23 ene 2020

Reseña | Amar a Jason Thorn, Ella Maise


Phoebe · 20 Enero 2020 · Contemporáneo · 1º Love & Hate (Autoconclusivo)
JASON THORN… EL AMIGO DE LA INFANCIA DE MI HERMANO…

Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.

Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.

Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.

¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Link de compra en Amazon 


Enero me ha traído el descubrimiento de una nueva pluma con una historia sencilla, ágil y adictiva que me ha empujado a una lectura sin descanso que de no haberme controlado la hubiera devorado en horas. Así pues, la novela en cuestión es Amar a Jason Thorn de Ella Maise, primera entrega por ahora de la bilogía Love & Hate, la cual ha sabido conquistarme y embrujarme con una trama directa al corazón. De esta forma, esta nueva aventura que nos regala el sello Phoebe nos hablará de primeros amores, de desengaños, pero sobre todo de almas unidas por el azar y el destino cuyo futuro solo será escrito por ellos mismos.

Jason Thorn es una gran estrella de cine, adorado y amado por decenas de fans dispuestas a estar a su lado aprovechándose de su fama y estrellato. No obstante, su infancia le enseñó a ser reservado, a no dar nada por hecho, siendo pocas las personas que lo han querido por lo que es y no por quien es, por lo que alejarse de los únicos que le han dado amor, los Taylor, fue una dura prueba que superó con el tiempo, pero que le hizo no entregarse al cien por cien con nadie ante el miedo de ser nuevamente lastimado. Con lo cual cuando el ayer retorna y la pequeña Olive regresa a su vida los años parecen no haber pasado y la cercanía y el lazo existente entre ellos renacerá más fuerte que nunca.

Olive Taylor conoció con solo siete años el gran amor de su vida, amigo de su hermano Dylan y una constante figura en su casa desde el mismo momento en el que atravesó por primera vez su hogar, estando siempre ahí para todo lo que necesitaba, convirtiéndose en un miembro más de su familia. De esta manera, Jason Thorn ha sido su amor secreto, aquel que hechizó su corazón sin él saberlo, pero también fue su gran decepción y quién le enseñó el significado de un corazón roto. Con lo cual, tras años alejada de él siente que casi ha superado esos sentimientos que tanto la marcaron, sin embargo, la vida va a querer que nuevamente se encuentre y lo hará donde menos espera hallarlo, uniendo su mundo como escritora al de él a través de un guión de cine, focos y flashes de cámaras que determinarán el mañana que les espera.

Por lo tanto, Jason se reencontrará con la niña que siempre supo aligerar sus penas, no obstante, ya no será pequeña e inocente, será toda una mujer, con curvas impactantes que apreciar que desestabilizarán todo su auto control, pues, aunque su fama en Hollywood no es muy positiva y los escándalos golpean constantemente su día a día, para él Olive es terreno vetado, por lo que intentará actuar como el hermano y amigo que siempre fue en el pasado alejando los malos pensamientos y tentaciones. A su vez, Olive no ha olvidado, lo ama como el primer día y por mucho tiempo que pase lo seguirá haciendo, con lo cual, intentará protegerse de lo que experimenta, pero la vida y las circunstancias que rodean el mundo de ambos impedirán que la tranquilidad retorne a ellos complicando su existencia y el destino que les espera. Así pues, este par de enamorados que reniegan de sus sentimientos verán como la fama, una película en ciernes y una metedura de pata tras otra cerrarán un círculo abierto años atrás encauzando así la historia de dos jóvenes cuyo amor parecía imposible.

Ella Maise con una prosa fresca y sencilla relata una trama sin grandes giros, pero directa al corazón, contándonos tal vez para muchos una historia de amor típica, pero para mí con mucho sentimiento que transmitir. De esta forma, la obra desde el principio nos sumerge en un primer amor imposible que tras años separados se retomará, convirtiéndose en algo no solo posible sino inevitable. Asimismo, conoceremos la vida de Jason, los sucesos que han marcado su vida y lo han convertido en quien es. De la misma forma, conoceremos a Olive con más profundidad, su carácter y las emociones que han envuelto su corazón dejando palpable la gran persona que es y lo que desde hace tiempo guarda. Igualmente, desvelaremos las trabas que su romance va a ir encontrando y que deberán superar, dejando claro el camino de espinas existente entre ellos, lo que bien podría unirlos para siempre o separarlos por completo. A su vez, conoceremos a un secundario que sabrá sacarnos sonrisas y aligerar nuestra alma, os hablo de Lucy, la amiga de Olive y próxima protagonista de esta bilogía, una joven divertida, extrovertida, con problemas a la hora de comprometerse que nos regalará inolvidables momentos y situaciones divertidas que recordar. Además de todo lo ya dicho, me gustaría destacar la personalidad de nuestros protagonistas, Jason, un espíritu con mucho que superar, con unos padres ausentes que no supieron quererlo y que encontró en la familia de Olive el amor nunca recibido. Por su parte, nuestra heroína amará y perderá, pero también persistirá cuando las circunstancias pongan ante ella lo siempre soñado, dejando claro con su actitud el alma luchadora que posee. Finalmente, solo deciros que ambos son una pareja afín con mucho que ofrecer, lo cual me ha encantado y me ha dejado con ganas de seguir leyendo su prosa y sus novelas, en especial el siguiente libro, pues Ella posee una pluma llena de pasión que sabe transmitir a la perfección, logrando que amemos a Jason Thorn y el bello romance que va a vivir junto a su pequeña Olive.

Amar a Jason Thorn de Ella Maise es una romántica novela donde conoceremos el corazón enamorado de una niña y el descubrimiento años después de un amor más maduro con una visión más amplia de la vida y de las emociones guardadas durante años.




31 comentarios :

  1. Esta vez no me lo llevo, no me termina de atraer.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado maravillas de este libro, de la buena pluma de su autora y de que es una de esas novelas que devoras. Me la anoto. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. No sé chicas que deciros, no me convence mucho; pero nunca se sabe, lo anotaré por si acaso 🥰💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda portada! Me gusta la trama porque este tipo de libros siempre me hacen disfrutar, así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues me apetece muchísimo, y después de lo que nos cuentas creo que me va a gustar. Me lo apunto y espero leerlo en breve, ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    En cuanto acabe con mi libro actual, me pondré con él porque es imposible resistirse a su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo general los libros Phoebe me gustan o me llamaba la atención y este no es la exepcion, asi que lo apunto a mi lista

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me llama nada el argumento así que la voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Miss Bridgerton!,
    No conocía esta novela ni a la autora, pero desde luego estoy buscando una historia ágil y adictiva, así que la voy a tener muy en cuenta ;).
    Por otra parte, me encantan las novelas en las que los protagonistas se conocen desde la infancia y acaban reencontrándose años más tarde, cuando ya son adultos.
    Ya te contaré lo que me parece ;).
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Aunque me resulta atrayente lo que nos cuentas, la verdad es que por el momento lo voy a dejar pasar, tengo demasiados pendientes y no veo la forma de salir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Con éste no me animo, que no creo que llegara a disfrutarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por platicarnos de esta historia, la verdad si se me antoja leerla, ya deja de platicar tan bien los libros, así nunca terminaré mi lista, si seguido tengo que agregar otro a la lista. 😁📚

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica! He visto esta novedad por redes y tiene una pinta increíble. Tras leer tu reseña veo que es necesario darle una oportunidad a Jason, así que espero poder hacerlo dentro de poquito. Gracias por la reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! OMG me llama muchísimo O.O tiene todo lo que me gusta y estoy segura de que lo disfrutaría. Espero poder leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las novelas que se prolongan en el tiempo y esta parece que encima tiene un romance que va poco a poco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Miss Bridgerton!! Me parece una lectura muy a tener en cuenta, además, la desconocía. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hace un par de años vi una película con una trama parecida y me gusto mucho. Tomo nota para leer la novela. bsts

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Aiins me ha llamado muchísimo la atención tu reseña, no conocía este libro pero me lo llevo apuntado sin duda para cuando pueda hacerme con él y leerlo, es totalmente mi estilo y estoy segura de que me va a gustar mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    Pues, como siempre que me paso por aquí, me voy con los dientes muy largos :) Creo que te he comentado alguna vez que tengo el género un poquito abandonado. Claro, después de lo bien que nos dejas esta novela... tengo curiosidad.
    Así de salida, me parece muy interesante que la novela se centre en alguien que, en el fondo, sabe que la fama sólo implica interés. Sí, sí, ese punto me parece muy guay. No sé cómo sería su relación con los Taylor, pero seguro que era preciosa, así que me muero de ganitas por hincarle el diente a esta joyita :)
    Me encanta cuando saben que se quieren, pero se niegan a aceptarlo. Es súper crispante, porque estás toda la novela diciendo "por favor, no seas lerda/lerdo, que sabes que sí". Pero nada, erre que erre con que no quieren/pueden tener nada. Apuf, es que mola tanto *.* jajajajajaja
    Nada, guapa, me alegro de que la novela te haya llegado tanto :) Una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola pues este a mi la verdad es que no me termina de convencer chao

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues no es libro que descarte al 100%, pero creo que lo dejare para más adelante, cuando necesite algo diferente a lo habitual, gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta leer historias con amor en primavera o verano ♥

    ResponderEliminar
  23. Ahora no lo tengo en mis planes:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que suena genial el libro...me voy ahora mismito a goodreads a apuntarme lo en pendientes😊
    ¡Gracias por la recomendación!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No lo conocía, pero como tiene buena pinta, no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola holaaa!
    No lo conocía pero la verdad es que me ha llamado la atención , creo que podría disfrutarlo después de un lectura un poco más compleja rollo fantasía
    Gracias por la reseña
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por la reseña, aunque me llama creo que de omento lo dejaré pasar, tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  28. No me termina de llamar la atención en esta ocasión, tengo que hacer un oco de selección ante tanto endiente..
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Confieso que me encantan las historias que van desde niños a adultos, ahí como dices donde se nota la madurez y la evolución del personaje, sin duda este me lo llevo apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. No suelo leer novevla romántica, pero parece muy interesante. Sobre todo por lo de "amores de infancia con los que una se reencuentra".
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, tengo varios de sus libros por leer. Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!