6 jun. 2020

Reseña | Jamás serás mía, pero… Paula R. F.


Autopublicado · 12 Diciembre 2019 · Contemporáneo · 2º El Tutor
«La misión con la OpE aguarda a Hans y debe partir.

En Madrid Leandro alterna su trabajo con los partidos de Korfball con sus amigos, aunque no se espera el desafortunado giro profesional que pondrá en peligro la empresa por la que tanto luchó.

Y por su parte Ivy está estudiando con tesón para lograr su objetivo de ser oceanógrafa, pero llevada por la lealtad tomará una peligrosa decisión.

Cuando Hans regrese, por fin, para reunirse de nuevo con Ivy, la misión está lejos de culminar aún.

Sin que puedan imaginarlo ni evitarlo Hans, Leandro e Ivy se verán inmersos en una trama del más alto nivel de corrupción.

¿Lograrán los tres salir indemnes?».

Link de compra en Amazon 


Jamás serás mía, pero… de Paula R. F. es el desenlace de la bilogía El tutor, trama cargada de erotismo y sensualidad donde viviremos el BDSM con mentalidad abierta, sin tapujos ni estigmas, una realidad compleja que no todos llegan a entender. Así pues, esta entrega nos sumerge en este estilo de vida, pero también nos guiará hasta una lucha de voluntades y corazones cuyo desenlace confieso no ha llegado a ser lo que yo esperaba, desvelándonos a personajes nuevos que encauzarán los insólitos giros de la historia.

Con lo cual, la novela arranca donde la dejamos con Ivy entregada al cien por cien a Hans, pero asumiendo que un nuevo viaje la aleja de su amo, una realidad inestable que no entiende muy bien a donde la va a llevar. Asimismo, Hans no se plantea dejarla sola, la dejará al cuidado de Leandro, un hombre entregado a su mismo modo de vida que va a convertirse en su guía a partir de este momento, un enrevesado cambio que dentro del BDSM es aceptado sin críticas ni desvelos. Así pues, nuestra joven protagonista verá marchar a su primer amor para iniciar una convivencia con un hombre al que apenas conoce, pero por el que siente cierta atracción. Igualmente, la marcha de Hans tendrá mucho que ver con su lucha contra el tráfico de personas, una guerra que lleva años batallando y que lo conducirá a lugares lejanos llenos de peligros donde solo contará con el apoyo de un equipo especializado del que él es parte. Por lo tanto, sus mundos tomarán rumbos distintos, cambiándolos en muchos sentidos hasta que el destino de una manera algo retorcida los hará confluir abocándolos así a un final cargado de sorpresas.

De esta forma, Paula R. F. pone fin a la historia de Ivy y su despertar al BDSM, una existencia apasionante que ella abrazará desde el mismo instante en que Hans lo introduce en él. No obstante, en este libro tendrá como tutor a un nuevo personaje, Leandro, su protector tras el adiós de Hans, un trato entre Dominantes que no pude entender y que no compartí, pues ceder a su sumisa lo vi como algo frío que me sorprendió y que no vi coherente con la actitud de Hans en la primera parte. Este fue mi primer choque con la historia, demasiado desapasionada que me mostró a una Ivy fácil de convencer tras todo lo peleado para estar junto a su querido Hans, lo que contrastaba con su personalidad en la novela anterior, asimismo, la desaparición de nuestro héroe me resultó forzada, no conecté con su lucha ni con los cambios que se producen en él, un problema a la hora de hacer mía la trama. Así pues, los dos temas principales de la obra, la adaptación de Ivy a un nuevo amo despertándole sentimientos que asociaba a su amor por Hans y la operación secreta de éste para acabar con la trata de mujeres fueron un obstáculo para el avance de la lectura, dejándome cierta desazón ante la historia que se presentaba. A su vez, el BDSM y el secretismo que lo envuelve será el nexo de unión entre las vivencias de Ivy y Hans, un punto a destacar que ocasionará ciertos giros argumentales que catapultó el final y la explosión emocional que habrá entre Ivy, Hans y el tercero en entrar a formar parte de la vida y el corazón de nuestra heroína. Finalmente, destacar que mi falta de empatía con la novela no es algo determinante para que otros lectores disfruten de ella, pues la bilogía al completo cuenta con un interesante mundo que conocer, desvelando los misterios de la dominación y la sumisión, donde amo y sumisa serán objeto de entendimiento y comprensión, una trama que narra con frescura y detalle las complejidades de una existencia tachada por muchos y despreciada por otros, instantes cargados de erotismo donde se nota la documentación y estudio de la autora la cual ha creado con ingenio y maestría un romance libre de normas y sin miedos.

Jamás serás mía, pero… de Paula R. F. es el cierre a un despertar, un hola y un adiós cargado de emociones y sentimientos donde el corazón y el amor aprenderá a entregarse y a ofrecerse, pero también se desvelará la maldad reinante en el mundo en el que vivimos.




23 comentarios :

  1. hola
    tengo que mirar a ver si tengo apuntado el primer libro, pero la verdad es que este a mi no me llama demasiado. Creo que si no esta apuntado dejare pasar esta bilogia
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Pues me apunto los libros porque me han llamado la atención de verdad y sé que los disfrutaré.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me dice nada así que voy a dejarlo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! No pongo en duda que sea una buena novela y que sea emocionante. Pero me ha dado mala sensación la cesión de la sumisa, como si fuese un objeto. No sé. Supongo que es porque no entiendo bien este mundo. De todas formas, eso no quiere decir que no sea una muy buena novela, solo que no es la lectura que me atrae en estos momentos. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Miss Bridgerton! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial ^^ Ya tenía ganas de pasarme por aquí :)
    Qué pena que la segunda parte haya sido tan... floja. Debo decir que me he quedado muy loca con esa cesión de sumisa. Hubo una temporada que sí leí bastante sobre el tema y esto me ha pillado totalmente fuera de juego. De hecho, muchas veces algo que me chocaba era ese sentimiento de posesión mutua que se desarrolla entre amx-sumisx (algo que más de una vez me sacaba de quicio, para qué mentir). ¿Así que se va de una forma muy fría y forzada? Hum. Veo que mal rollo.
    Siento que haya sido un final más bien flojo :( Si es que cuando se caen los pilares fundamentales de la historia lo demás poco importa... Nada, bonita, ojalá lo siguiente que leas te encante de principio a fin ^^
    Una reseña maravillosa, como siempre :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que no conocia el libro la biología ni al autor :o. La sinopsis no me dice mucho, casi nada en realidad, así que no sé si considerarlo para mis futuras lecturas. Sin embargo tu reseña me llamó la atención ;). Hace bastante ya tiempo que no leo algo de BDSM, así que lo voy a apuntar a ver qué tal me va. Ggracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es raro que me anime con una bilogía romántica, y el ponerme al día a estas alturas, imposible. Si fuera autoconclusivo 🤨🤫🥰💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí rápidamente la reseña porque es una segunda parte de un libro, pero por lo poquito que leí pese a que no es algo que suelo leer, me ha dejado con bastante curiosidad, ire a buscar más acerca del primer libro a ver que tal, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Para ser sincera, no me atrae, pero gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, no conocía esta novela, y parece interesante, el tema de la corrupción y saber que pasará finalmente, anotado queda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta vez no es una novela para mi, pero gracias por la reseña y la información.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía esta serie, pero la versad es que tiene buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es bueno que haya sido tan emocionante ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Creo que este libro no es para mí, pese a que respeto este estilo de vida no lo haría y no me gusta especialmente, encima si le sumas que no soy mucho de erótica pues peor. Pero me alegro que lo hayáis disfrutado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Parece una lectura que has disfrutado, ahora mismo no me veo saliendo dentro del Romance del histórico pero gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  17. Very interesting post! 👌👌👌 Have a great week! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía la bilogía pero no me llama demasiado la atención. He leído libros sobre BDSM pero tampoco es algo que me encante, así que por el momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He leído unos cuantos libros de esta temática, pero sí me gusta y creo que es necesario, que se cuide muy al dedillo la coherencia de los personajes. Cuando hacen cosas que no tienen sentido o que no pegan ni están bien construídas me desespero. De momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Una pena que no te hayan convencido algunos aspectos, pero bueno, creo que puede ser un libro interesante para los amantes del género. No es mi caso, así que dejaré pasar esta historia ^^.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no lo conocía pero la verdad es que no me convence demasiado, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Qué pena que no hayas llegado a sentirte bien con los cambios en esta nueva novela. A mi me ha pasado alguna vez, como no consiga "empatizar o comprender a los personajes" la historia se me hace cuesta arriba y no la disfrutas tanto, una pena. bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!