7 ago 2020

Reseña | Romi Ron, la última y nos vamos, corazón, Isabel Jenner


Selecta · 16 Julio 2020 · Contemporáneo · 2º Ebrias de Amor (Autoconclusivo)
¿ESTÁIS PREPARADOS PARA REÍR Y ENAMORAROS CON ROMI?
¡AGARRAD UNA COPA Y SENTAOS A DISFRUTAR!

Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sin un hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay.

Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, desde que pone un pie en el aeropuerto de Barajas, las cosas se tuercen sin control. Las calamidades se encadenan y conoce a la mujer más extraña y provocadora del planeta (aunque él también tiene sus buenas dosis de ambas).

Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los rodean, sino por lo mucho que se atraen, y estarán más pegados que la miel al hojaldre de un baklava.

ACOMPAÑADOS POR LAS CHICAS DEL JB, SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE UNA COMEDIA SEXY, CON UN TOQUE EXÓTICO Y REBOSANTE DE DIVERSIÓN... Y AMOR.

Link de compra en Amazon 


Tras la divertida y asombrosa historia de Vero otro miembro del grupo JB va a encontrar el amor, esta vez de la mano de Isabel Jenner, una trama que traerá de cabeza a sus protagonistas siendo arrastrados a vivencias para nada aburridas, a cada cual más ingeniosa. Así, la segunda novela de la serie Ebrias de amor, Romi Ron, la última y nos vamos, corazón nos presenta a una peculiar heroína cuyo galán será de lo más exótico cautivando a las féminas sin esfuerzo allá a donde va, con solo una sonrisa y una mirada, aunque con Romi deberá esforzarse un poco más antes de robar por completo su corazón desvelándole fascinantes secretos guardados por años, pero que atarán sus destinos irremediablemente.

De esta forma, Romi tras cerrar un duro episodio sentimental ha decidido alejarse de los hombres y superar el dolor padecido arropada por sus fantásticas amigas de los Jueves Borrosos, las cuales, aunque hace poco que las conoce han sabido estar a la altura de su drama personal. Por lo tanto, todos los jueves acompañada de una buena copa y una mejor compañía se desahoga contando sus penurias y alegrías, algo que la relaja y tranquiliza. No obstante, su vida pronto va a verse invadida por situaciones nada habituales, por un nuevo trabajo repleto de sorpresas y un sexy hombre que sabrá sacarla de su zona de confort obligándola a dar el paso hacia la felicidad y hacia las delicias del amor.

Así pues, Romi gracias a su querida tía Frido conocerá al actor turco de moda, un hombre adorado por las mujeres y perseguido por muchas, lo que no sabe ni ésta ni sus ansiosas fans es que Kerem Sunay no es como cualquier famoso, su corazón es dulce y tierno cargado de miedos que lo convierten en una persona difícil de contentar, por lo que cruzarse con la divertida y excéntrica Romina le ofrecerá una nueva perspectiva de la vida que lo conducirá a buscarla sin descanso y a contratarla como su nueva estilista, pues nada más conocerla siente algo muy especial y cálido, por lo que le será inadmisible no tenerla a su lado. Sin embargo, esta inusual joven es una bomba de energía, con un carácter complejo que dificultará su día a día resultándole imposible no acabar enamorado de ella y de todas sus locuras.

Con lo cual, tras unos cuantos inconvenientes Kerem y Romi iniciaran una relación profesional repleta de normas que le harán la vida más fácil al actor del momento, pero existe un inconveniente y es que a nuestra explosiva chica no le resulta sencillo seguir las reglas ni ajustarse a las exigencias impuestas, por lo que intentará con todas sus fuerzas convertirse en una indispensable ayudante y amiga, algo que los atará mucho más, lo que unido a la fuerte atracción sexual reinante ente ellos los guiará a situaciones la mar de sugerentes y por supuesto sensuales, donde el erotismo y las promesas de una pasión desbordante terminará haciéndolos ceder a sus deseos y anhelos. Pese a todo, su historia no va a ser lo que se dice simple, pues además de las reticencias de Romi al acercamiento de Kerem se sumarán la fama de este y sus secretos, un misterio que lleva años escondiendo que solo la pureza y sinceridad de su sexy estilista le aportará la suficiente confianza para abrir su corazón y dejar ver lo que realmente guarda, un descubrimiento que dará un giro asombroso al bello romance de Kerem y Romi, lo cual nos llevará a un desenlace de película.

Isabel Jenner unirá a dos almas más parecidas de lo que a primera vista se cree, pues ni ellos mismos verán la semejanza existente hasta haber avanzado y compartido sentidos momentos. Asimismo, Romi posee un don, hacer que la gente se sienta bien a su lado, y será Kerem el gran receptor del aura que desprende logrando solventar temores y complejos con su simple presencia, entrelazando sus mundos y ofreciéndose mutuamente la oportunidad de ser felices. Igualmente, mientras se va cociendo un hermoso romance entre Kerem y Romi, también nos divertiremos con las chicas del JB pues cada una aportará risas con sus comentarios y sus actos apoyando a su amiga y empujándola hacia las deliciosas garrar del amor, con lo cual, volverán a dejarnos con ganas de conocerlas mejor, ansiando el siguiente libro el cual será publicado este mes de agosto. A su vez, necesito destacar la personalidad de Romi y Kerem, cada uno contará con algo que los hace especiales, nuestra chica con su amor por los unicornios, sus locos pensamientos que deberá controlar si no quiere asustar a más de uno y su excéntrica forma de ser la convertirá en alguien única que no le importa salirse de la norma y ser juzgada, con un fuerte carácter que la ha ayudado a superar grandes pruebas que han curtido su forma de ser y la han convertido en quien es. Por otro lado, Kerem es un hombre que no lo ha tenido fácil en la vida, se ha hecho a sí mismo y ha luchado por los suyos, sin embargo, guarda un secreto que por años lo marcó y lo llenó de miedos y dudas, esto mismo es lo que me terminó de enamorar, no ser perfecto lo convirtió en alguien más cercano e ideal para nuestra querida Romi, el chico que sanará su alma y su corazón, al igual que ella se convertirá en su ancla y su guía, aquella que le da fortaleza para ser el mismo sin temor a caer. Por lo tanto, esta obra nos habla de almas gemelas, de supervivencia, pero sobre todo de lealtad y confianza, algo que ambos sabrán demostrarse tras ser testigos del desenlace encontrado. Finalmente, destacar la exquisita pluma de Isabel, una primera toma de contacto que me ha dejado con ganas de mucho más, cuya frescura y sencillez ha convertido esta lectura en una obra que recordar y recomendar al cien por cien, así que animaros a leerla, pues esta segunda entrega de Ebrias de amor es la continuación perfecta de esta divertidísima saga.

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón de Isabel Jenner es la historia de la integrante más dulce del JB, Romi, la cual descubrirá las delicias del amor y la conexión con su alma afín gracias al turco de moda, Kerem, un actor con muchas capas que romper que caerá ante la dulzura de un corazón puro.




16 comentarios :

  1. Esta vez no me termina de atraer :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que estoy deseando de leer estos libros desde que trajiste la reseña del primero, ya los tengo en mi lista de próximas compras y espero que no sea muy tarde.
    Me alegro de que esta segunda parte también te haya gustado y si lees las siguientes espero que también te gusten mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trama, me parece super divertida, y además una lectura fantástica para sumergirse en ella. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con este no creo que me anime, no es un libro que termine de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia de romance con comedia, se ve linda y qué bueno que Romi se topara con el actor turco y que este tenga buenos sentimientos sin ser superficial como muchas estrellas. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que encuentro mil veces mejor una comedia romántica que un libro solo de romance, la historia creo es, muy divertida, los personajes se me hacen bastante interesantes, tomaré este libro en cuenta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No dejo de ver las portadas de esta saga por todas partes y aunque puede que me esté perdiendo unos libros tremendamente buenos no terminan de llamar mi atención.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía estos libros, pero que lindo descubrimiento!
    La verdad que es el tipo de historia que me gusta, esas en que la amistad está súper presente y hay una buena dosis de romance!
    Me lo llevo apuntadísimo.
    Mil gracias por la recomendación!
    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía estos libros y tal vez podría leer el primero cuando me den ganas de algo así de dulce.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. hola
    me apetece mucho leer este libro, creo que lo voy a disfrutar mucho y ahora mismo me hace falta libros frescos y divertidos. A ver si cae que en nada es mi cumple jejeje
    gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. ains sin duda alguna tengo que hacerme con estos libros!!
    si si si jajajajaj
    Me encantan estas historias y las disfruto un monton :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llama especialmente la atención, sé que es de las últimas novedades y por lo que he leído a la mayoría les ha gustado, como a ti. Pero...
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. I like these kind of books. Thank you.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es es tipo de historia que me gusta ver en pelis/series, pero no acaba de convencerme como libro. Así que creo que lo dejaré pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no conocía los libros pero me suena a algo que me encantaría leer, especialmente ahorita en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto para el segundo! Un beso grande y buena semana

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!