21 oct 2020

Novedades Destacadas · Octubre 2020


Phoebe / Vergara / Planeta / Selecta
El universo de tu corazón · Inma Cerezo  12 de Octubre · + Información · Amazon
El rey de las mentiras · Whitney G.  26 de Octubre · + Información · Amazon
Mi querida tentación · Johanna Lindsey  8 de Octubre · + Información · Amazon
Diciembre (no es lo mismo) sin ti · Beth Reekles  29 de Octubre · + Información · Amazon
Anisi, la locura con amor y anís se cura · Ava Cleyton  15 de Octubre · + Información · Amazon

Selecta
Un desafío para la señorita Culier · Mariam Orazal  1 de Octubre · + Información · Amazon
Rosas para la señorita Langston · Nuria Rivera  8 de Octubre · + Información · Amazon
Una locura contigo · Mayeda Laurens  22 de Octubre · + Información · Amazon
Marianne. Una institutriz realista · Verónica Mengual  15 de Octubre · + Información · Amazon
Matrimonio por la fuerza · Ruth M. Lerga  29 de Octubre · + Información · Amazon

Chic / Wonderbooks / NEO / Titania
Navidad en Reindeer Falls · Jana Aston  7 de Octubre · + Información · Amazon
Ese chico · Kim Jones  21 de Octubre · + Información · Amazon
Muerte en el mar · Janeth G. S.  26 de Octubre · + Información · Amazon
El beso de la realeza · Lindsey Duga  14 de Octubre · + Información · Amazon
A la sombra del arcoiris · Elena Castillo  20 de Octubre · + Información · Amazon

Top Novel / Romantic Ediciones / Esencia
Una novia indómita · Stephanie Laurens  7 de Octubre · + Información · Amazon
Un lord enamorado · Noelle Cass  8 de Octubre · + Información · Amazon
Un vaquero difícil · Erina Alcalá  15 de Octubre · + Información · Amazon
La cabaña azul · Helena Pinén  22 de Octubre · + Información
¿Qué podemos perder? · Sandra Miró  6 de Octubre · + Información · Amazon

eTerciopelo / Autopublicado
Alboreá · Carmen R. Dona  1 de Octubre · + Información · Amazon
Mira la luna · Irune Rivas  1 de Octubre · + Información · Amazon
Mujéres indómitas · Ariadna Bielva  1 de Octubre · + Información · Amazon
Tal para cual · Elisa Martínez  1 de Octubre · + Información · Amazon
La princesa de la luna · Lucía Herrero  11 de Octubre · Amazon


Ediciones Kiwi
Silencios · Alissa Brontë  5 de Octubre · + Información · Amazon
La equivocación del conde · Verónica Mengual  9 de Octubre · + Información · Amazon
Sin ti · Merche Diolch  12 de Octubre · + Información · Amazon
Una tormenta de fuego · Paula Gallego  19 de Octubre · + Información · Amazon
Apostando al rey · Carol S. Brown  26 de Octubre · + Información · Amazon
Protectores · Arianne Martín  30 de Octubre · + Información

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



30 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco ninguno porque ando muy desconectada últimamente de las novedades, pero así al menos podré leer la pila de pendientes que tengo en mi estantería jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades interesantes! Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay alguna que me llama así que queda anotada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo ganas de leer El beso de la realeza y Navidad en Reindeer Falls

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, como siempre los de romance histórico son los que más me llaman, el último de Johanna Lindsey ha sido mi última lectura =)

    ResponderEliminar
  6. hola
    aunque no os lo podais creer, quiero 14 libros de las novedades jajaja Eso es un imposible asi que me voy a hacer una lista y me pedire varios para Navidad y a ver si caen.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Gracias por esta entrada de novedades porque me ha ayudado mucho a elegir cuales tengo que leer
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ya te puedo decir que hay libros que estoy esperando como agua de mayo y entre ellos el de Johanna Lindey es que me tiene loca, o el de Carol C Brown.... Paula Gallego.... ays hay tantos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Adiós a los meses en los que o no me llamaba nada o solo un par de libros.... dios es que me llaman casi todos la atención.
    Pero el dinero ya no lo puedo estirar más así que tendré que dejarlos para otro momento.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora que la Navidad está al caer los que más me llaman a simple vista son "Diciembre (no es lo mismo) sin ti", y "Navidad en Reindeer Falls". Es que las portadas ya te invitan a leerlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    De este mes quiero muchísimas novedades, pero las que más Navidad en Reindeer Falls y Silencios. Estoy deseando ponerme con ellas.

    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Me interesan bastantes novedades. La que más es la de Johanna Lindsey, es una autora a la que le tengo bastante cariño porque me estrené en la romántica histórica con ella. También me llaman mucho las de navidad y las de Minstrel Valley
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuantas maravillas :O aun no se cual leer jajaja iré viéndolos poco a poco :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Cuantas novedades por favor!
    Muchas gracias por compartirlas ^^
    El de Mira la luna me parece que es precioso.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por la información.
    La única que me llama es el nuevo libro de Laura Gallego pero no creo que lo pueda conseguir este mes, así que lo tengo anotado para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la entrada porque no sabía de la existencia de muchas y hay varias que me llevo apuntadas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Se leen muy interesantes, creo que el Whitney G lo tengo en ingles.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Que de novedades chicas, me encanta. Voy a tener en cuenta algunas de ellas. BEsos :D

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, me puedes creer que ninguno de estos libros me suena? ni uno solo, esperare a leer alguna de las reseñas para ver cual me interesa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Un post peligroso, si me guío por el diseño de las cubierta, muchos títulos me llaman la atención :)
    Tengo la ligera impresión que me lista de pendientes volverá a crecer :(
    Gracias por la información ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues hay bastantes. Yo le tengo echado el ojo a El beso de la realeza, A la sombra del arcoíris y Sin ti.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  23. Hola! Una de las novelas que más esperaba con ansia es la de "El beso de la realeza". Estoy deseando empezar a leerlo.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  24. No estoy especialmente en una buena época lectora (el trabajo me deja agotada y no puedo concentrarme en las historias como se merecen), pero hay por ahí un par de títulos bastante tentadores que tendré en cuenta para el futuro.
    Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones, sin duda tengo que leer prontito a Ava Cleyton y también me llama mucho "El beso de la realeza", últimamente no hago más que verlo en instagram jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuantas novedades! Me apunto los de Navidades sobre todo, que en esa epoca apetece mucho un romance así cálido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué impresión que empiecen a aparecer historias con arbolitos de Navidad en la tapa O.o
    ¡Qué nos queda para noviembre!
    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  28. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA! ^-^

    Solo diré que mi lista de pendientes ha aumentado DEMASIADO.


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!