20 nov 2020

Ediciones Kiwi · Noviembre 2020

⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ ⋯ 
El amor no entiende de colores · Moruena Estríngana  2 de Noviembre · + Información · Amazon
Quiero volver a bailar bajo la nieve · Beatriz Saiz  6 de Noviembre · + Información · Amazon
¿Un futbolista? Mejor tres cervezas · Ángela Franco  9 de Noviembre · + Información · Amazon
El acierto de la Duquesa · Verónica Mengual  13 de Noviembre · + Información · Amazon
Solo anhelo tu aroma · Priscila Serrano  20 de Noviembre · + Información · Amazon
Cuando pase la tormenta · Mónica Maier  23 de Noviembre · + Información · Amazon
Dime que me quires... ¡Y pásame el abrigo! · Mariah Evans  23 de Noviembre · + Información · Amazon

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡CONTÁDNOS!



13 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Me fascinan las portadas navideñas. El mes que viene tiene que caer un libro de esta temática si o si. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El de Beatriz Saiz es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Me llaman la atención varios de ellos, pero por citar alguna, el de "Quiero volver a bailar bajo la nieve" BEsos chicas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho el de Mariah Evans

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues tienen muy buna pinta las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puede que lea Cuando pase la tormenta❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A primera vista no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque no las descarto hasta que no vea reseñas. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Así que primeras no me atrae mucho ninguna pero gracias por compartirlas. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El acierto de la duquesa me llama tanto... =) Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad que así a bote pronto no me llaman mucho, esperare a ver alguna reseña jejeje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  11. Se ve geniales gracias por la información te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que montón de novedades que me atraen, pero la que más es la de Mariah Evans, ahora me apetece leer cosas navideñas.
    Gracias por las novedades
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy interesantrs, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!