4 dic 2020

Reseña | Anisi, la locura con amor y anís se cura, Ava Cleyton


Selecta · 12 Octubre 2020 · Contemporáneo · 5º Ebrias de Amor (Autoconclusivo)
ANISI ES UNA PROFESIONAL. ANISI ESTÁ LOCA POR JORGE... Y ANISI, TODOS LOS JUEVES, SE JUNTA CON SUS AMIGAS AL CLUB JB PARA COMPARTIR LAS PENAS DE ESTAR ENAMORADA.
¡CHIN CHIN!

Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal.

Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años.

Jorge es reservado, metódico y analítico. Un hombre que no cree en el amor y que piensa que puede controlar su vida como si de una cuenta de resultados se tratara. Una broma del destino hará que su mundo cuadriculado se curve de manera peligrosa.

¿TENDRÁ ANISI ALGO QUE VER CON ESTE DESASTRE?

Link de compra en Amazon 


Nuestras queridas chicas de Ebrias de Amor han ido encontrando el amor y la dicha que este bello estado conlleva, sin embargo, aún quedan dos almas solitarias necesitadas de las flechas de Cupido, por lo que la quinta entrega va dedicada a Anisi, cuyo corazón lleva tiempo ocupado por su banquero favorito, aquel por el que suspira y que todavía no ha dado muestra alguna de sentir algo por ella. De esta forma, Anisi, la locura con amor y anís se cura de Ava Cleyton es una nueva aventura de esta adictiva serie que tantos buenos momentos me ha dado y que tantas risas me ha provocado, un libro que cuenta un romance sin muchas esperanzas que traerá de cabeza a nuestra heroína, todo ello acompañado de las vivencias de un personaje que hasta ahora solo habíamos conocido por su nombre, pero que en esta ocasión tomará tal nivel de importancia que podríamos decir que compartirá protagonismo con la alocada Anisi y sus descalabros. 

Ana Isabel o Anisi como fue bautizada por el resto del grupo JB es una mujer emprendedora, valiente, enamorada de la vida, de su profesión como agente inmobiliario y del escurridizo Jorge, el banquero con el que tramita desde hace años las hipotecas de sus clientes. Con lo cual, se siente realizada en gran parte de su vida y solo le falta el amor para que su mundo sea completo. Pese a todo, hasta ahora y por mucho que intenta llamar la atención y despertar el interés de su amado este ignora su presencia y no será hasta que una serie de coincidencias se alineen que su realidad y su corazón se vean alterados por la caprichosa mano del destino. 

Jorge Villalta es un hombre recto, serio y profesional que nunca ha traspasado la línea de lo correcto, siempre ha vivido según las normas y por ello para él la alegre y risueña Ana Isabel es todo un torbellino, una simple colega a la que respetar, pero con la que nunca tendría nada. Por lo tanto, seguir trabajando con ella sin dejarse llevar por las emociones es lo mejor, laboralmente se compenetran y jamás ha existido ningún tipo de problema que lo perturbe. De esta forma, cuando una serie de situaciones guían su vida hacia la de Anisi no espera que la descontrolada existencia de ésta golpee su meticuloso mundo cambiándolo todo y haciéndole aceptar sentimientos sepultados tiempo atrás. 

Por lo tanto, una cómoda situación labor que solo había alterado los sueños de Anisi pronto se verá perturbada por las locuras de ésta y por los tejemanejes de un destino calculador que hará entrecruzar sus vidas y los límites impuestos. Asimismo, mientras nuestra heroína sobrelleva lo mejor que puede su amor secreto por Jorge, la madre de ésta, Paqui, conseguirá lo que su hija busca con desesperación, un romance que hará historia dando dicha a su hasta ahora solitaria vida. Con lo cual, Anisi será testigo de este tierno amor que llenará de alegría su corazón por la felicidad de su progenitora, pero no tardará mucho en complicarse todo conduciéndola a una incómoda situación que arrastrará grandes revelaciones y decisiones que podrían sentenciar su futuro al lado del imperturbable Jorge. 

Ava Cleyton es la artífice de la historia de Anisi, el personaje que durante los libros pasados nos ha deleitado con su pasión por el canto y el anís, dos elementos que durante sus noches de JB salían habitualmente a flote. Dichas aficiones la divierten y aunque cantar no es lo suyo siempre lo ha realizado sin miedo ni vergüenza. Con lo cual, conoceremos a una mujer feliz y extrovertida que es pura luz y desparpajo lo que conquista nada más conocerla. El polo opuesto será Jorge, su amado, un hombre recto que vive sin alteraciones y que, tras la marcha de su madre, la familia es lo más importante para él, un tema que lo llevará a chocar con Anisi, a conocer su mal carácter y ver como desaparece su dulzura cuando ataque su punto débil, aquello por lo que derribaría muros y escalaría montañas. De esta forma, serán conscientes de sus diferencias y de lo poco que se conocen, así el lector desvelará sus más y sus menos y poco a poco un romance sin posibilidades comenzará a coger forma hasta dar con un desenlace que llene de dicha el corazón de nuestra entrañable Anisi. Así pues, esta historia ha contado con instantes determinantes para el desarrollo de la obra y para que Cupido lance sus flechas a nuestra pareja de amantes, no obstante, he visto una evolución precipitada, me ha faltado encuentros donde la chispa, el fuego, la pasión fluyera claramente, un trato frío que no me esperaba de Anisi, expectativas demasiado elevadas que me dejaron un sabor agridulce, pese a todo, la novela nos vuelve a conducir a momentos divertidos, alocados, que nos saca más de una sonrisa. Asimismo, hemos contado con la intervención de Paqui, la madre de Anisi, cuya historia de amor da ternura al libro, dejando ver que enamorarse no entiende de edades solo de sentimientos, un toque diferente al de las obras anteriores que nos mostró a una heroína distinta a la que habíamos conocido en entregas pasadas. Igualmente, la autora nos muestra una protagonista fuerte y perseverante que gracias a su voluntad y determinación encontrará su camino y el amor, un rasgo de su personalidad que me gustó y que me recordó a la chica de Halloween que encontró su lugar junto a otras chicas igual de pérdidas que ella. Finalmente, solo queda destacar la sencillez y frescura de la pluma de la autora, la cual te conduce a una lectura ágil y sin descanso que devoras en horas, por lo que animaros a leer esta nueva novela de una saga que nadie debería perderse pues os robará el corazón. 

Anisi, la locura con amor y anís se cura de Ava Cleyton es la búsqueda del amor de una mujer enamorada de un imposible que alcanzará su sueño de la manera más insospechada junto al hombre que siempre había dado luz y alegría a su vida.




16 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Ya estaba deseando de saber tu opinión de este libro y me alegro de que lo hayas disfrutado, yo estoy deseando de poder hacerme con ellos y disfrutarlos, a ver qué te parece el último.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Tiene algo que me tira para atrás :/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Chicas, me lo apunto, me parece que es de esos libros que además, ahora, me vienen muy bien. BEsos :D

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me animo, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    me compre el primer libro de esta saga, pero como aun no lo he leido no me he hecho con los demas. A ver si me pongo los pilas y empiezo a leerlos que les tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siempre te veo estos libros y haces que me apetezca un montón leerlos porque lo cierto es que los veo de mi estilo así que no los descarto en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cada vez que publican una reseña de estos libros me dan ganas de leerlos, debería darles una oportunidad.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, se ve divertido. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Veo que os está gustando mucho esta serie de libros. Por ahora a mí no me llama demasiado la atención, pero tampoco lo descarto en un futuro

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Miss Bridgerton!!
    Pues no conocía estos libros, pero viendo esta reseña tienen pinta de ser divertidos y muy entretenidos, así que me lo anoto para leer el primer y ver qué tal :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace unos días leí otra reseña de este libro, y aunque no es un género que suela leer, me ha llamado mucho la atención. Así que posiblemente le intente dar una oportunidad.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no lo conocía, pero tampoco me llama especialmente la atención, aún así gracias por compartir la reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me hice con dos novelas de esta saga y tengo muchas ganas de ver que tal, aunque leyendo la reseña yo creo que van a llegar a gustarme mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!