25 feb 2021

· ¡Lanzamiento Editorial! ·

 ¡Hola romántic@s!

Hoy os traemos una entrada extra donde os informamos de un nuevo lanzamiento editorial procedente de EDICIONES SIMIONEMA, una novela suculenta que se encuadra dentro del género romántico-histórico, una obra que nos ha cautivado nada más saber de ella y siendo de nuestra temática favorita no es de extrañar. A continuación os dejamos todo lo relacionado a ella y esperamos que os guste.

Como siempre, esperamos vuestra opinión en los comentarios. ¡Nos leemos! ♥️

・・・・・・・
LAS ROSAS DE LAS ESPINAS · ALEXANDRA MARTIN FYNN


Estados Unidos, 1862

Maddison Thomas es una joven viuda que acaba de librarse de un matrimonio que la había sumergido en el infierno. Ahora, ella dedica su vida y toda su energía a trabajar en la fábrica de revólveres Colt, a la que ama como si fuese su hogar. Jack Johnson, abogado de la empresa Colt, es un sujeto sin escrúpulos, que oculta un pasado inconfesable. Se dedica a hacer lo que le viene en gana, poniendo sus propios deseos por delante de todo.

Maddison y Jack no se tratan; apenas si han intercambiado algunas palabras. Nada tienen en común, salvo la indisimulada antipatía que se profesan. Y a pesar de que se esfuerzan por no cruzarse, el destino les tiene reservada una sorpresa que resultará una pesadilla para los dos: Elizabeth Colt, la propietaria de la compañía, les ha encargado la misión secreta de entregar mil revólveres sin registro al comandante del Ejército del Potomac. Para hacerlo, deberán viajar juntos durante largos días, atravesando un país que arde en plena Guerra Civil.

Con evidente pesar, Maddie y Jack aceptan compartir el periplo. Ambos se internan en un territorio sin ley, donde la vida no vale nada, y pronto descubren que no tienen más remedio que tolerarse y brindarse apoyo para salir airosos de semejante gesta. Pero con el tiempo y el acúmulo de dificultades, comenzarán a ver en el otro algo más que un indeseado compañero de viaje. Paso a paso, aprenderán a apreciar la belleza de las rosas que florecen entre las espinas.
 
Este libro es una invitación a iniciar un recorrido que adentra a los lectores en los matices de la vida cotidiana de los civiles, soldados y voluntarios que vivieron la Guerra de Secesión americana que enfrentó al norte con el sur, en plena lucha por la abolición de la esclavitud. Se trata de una obra creada a partir de un exhaustivo trabajo de documentación, que deleitará a quienes disfrutan la novela histórica. En palabras de la autora: «En Las rosas de las espinas he buscado reconstruir el día a día de quienes vivieron en ese tiempo y lugar. Mi objetivo es que la lectura sea una experiencia que envuelva al lector y lo sumerja en la época».
EDICIONES SIMIONEMA · 25 FEBRERO 2021 · HISTÓRICO · INDEPENDIENTE
Link de compra en Amazon
 
・・・・・・・

¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¡CONTADNOS!



11 comentarios :

  1. Hola! No lo conocía pero gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Pues muchas gracias por la información. Hace un tiempo leí otra novela de la autora y me gustó muchísimo, así que deseando leer este nuevo libro :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. La novela romántica me encanta y, si es histórica, aún más, así que esta novedad me emociona especialmente. La sinopsis me recuerda al tipo de historias que solía leer hace unos cuantos años y que me encantaban, así que tiene pintaza *-*
    ¡Gracias por compartirla! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Gracias por la info. Se ve bien, aunque lo dejaré pasar por ahora ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  5. Parece una novela muy bella, gracias por la recomendación. Te mando un beso y suerte ala editorial

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintaza tiene todos los ingredientes para hacerme disfrutar y además la portada es muy bonita gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  7. hola
    de esta autora lei un libro que me gustó mucho, y este tiene una pinta estupenda asi que me lo apunto totalmente. La editorial no la conocía, pero de momento la portada me encanta... a ver que tal la edicion
    Gracias por la info
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que lo dejaré pasar, pero muchísimas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues la verdad es que el lanzamiento tiene muy buena pinta, así que puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!