19 sept 2021

Novedades Destacadas · Septiembre 2021

PHOEBE / Montena / B / Vergara
El billonario · Max Monroe  6 de Septiembre · + Información · Amazon
Blanca · Silvia Sancho  13 de Septiembre · + Información · Amazon
Sin Límites · Emily Delevigne  27 de Septiembre · + Información · Amazon
Mía en silencio · Marión Marquez  9 de Septiembre · + Información · Amazon
Manual para días rojos · Paula Ramos  9 de Septiembre · + Información · Amazon
En busca de Cassandra · Lisa Kleypas  16 de Septiembre · + Información · Amazon

sELECTA
Un escocés despistado para la chica de al lado · Sandra Bree  9 de Septiembre · + Información · Amazon
Tres centavos y una dama · Elizabeth Urian  16 de Septiembre · + Información · Amazon
El secreto de Joel · Marian Arpa  16 de Septiembre · + Información · Amazon
La última plegaria del dragón · Enara de la Peña  23 de Septiembre · + Información · Amazon
La espía que me conquistó · Begoña Gambín  30 de Septiembre · + Información · Amazon
Mi inagotable anhelo de amarte · Elizabeth Bowman  30 de Septiembre · + Información · Amazon

Chic / Wonderbooks / Palabra / Autopublicado / Nova casa Editorial
La fusión · TL Swan  1 de Septiembre · + Información · Amazon
Un hombre al mando · Laurelin Paige  29 de Septiembre · + Información · Amazon
Heredera por sorpresa · Diana Ma  6 de Septiembre · + Información · Amazon
Arabella · Georgette Heyer  10 de Septiembre · + Información · Amazon
Treinta días para salvarte el culo · Raquel Antúnez  13 de Septiembre · Amazon
La mirada de Callum · Beca Aberdeen  22 de Septiembre · + Información · Amazon

planeta / Versátil / Kiwi
A fuego lento · Paula Hawkins  1 de Septiembre · + Información · Amazon
No digas nunca jamás · Olivia Ardey  13 de Septiembre · + Información · Amazon
Solo di que sí · Merche Diolch  6 de Septiembre · + Información · Amazon
Una tormenta de cenizas · Paula Gallego  17 de Septiembre · + Información · Amazon
Mi vida K-Drama · Alissa Brontë  20 de Septiembre · + Información · Amazon
Ángeles en la ruta 66 · Idoia Amo / Eva M. Soler  27 de Septiembre · + Información · Amazon

Titania
Cartas a Lara · Elena Castillo Castro  6 de Septiembre · + Información · Amazon
Un romance adorable · Julia Quinn  6 de Septiembre · + Información · Amazon (Reedición)
Érase una vez un canalla · Mary Jo Putney  14 de Septiembre · + Información · Amazon
Divino Deseo · Audrey Carlan   14 de Septiembre · + Información · Amazon
Un noche inolvidable · Julia Quinn  21 de Septiembre · + Información · Amazon (Reedición)

∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ ∗

¿Os llama la atención alguna novedad?
¡Contadnos!



11 comentarios :

  1. Hola.
    Pues por suerte no hay ninguno que me llame excesivamente la atención porque tengo una lista de pendientes exagerada!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero esta entrada es para hacer daño y crearnos (más) necesidades!! Es tremenda la cantidad de novedades interesantes que nos vienen encima. Yo además, tengo alguna otra anotada, así que van a ser unos días repletos de tentaciones. Quizás el que más me llama la atención de vuestro listado, aunque no el único, es Mi inagotable anhelo de amarte y La espía que me conquistó. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Esperaré a leer reseñas para decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este mes me llaman, sobre todo, 'Manual para días rojos' de Paula Ramos y 'Cartas a Lara' de Elena Castillo Castro *-* Me apunto el de Raquel Antúnez que he leído la sinopsis y parece que promete mucho.
    ¡Gracias por compartir las novedades! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las novedades, te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me he apuntado "En busca de Cassandra" y "A fuego lento", y de momento poco más hay que me llame la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !!!!!
    Alguno me apuntaré, aunque en casa tenga varios pendientes, poco a poco iré poniéndome al día y alguno miraré.
    Feliz semana
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    ¡Gracias por la info! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info si lo lees ya nos contarás que tal! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    De los mencionados he leído los de Quinn y Kleypas. Ese mes hay un montón de novedades que me interesan, la verdad, el de Marión Marquez, Sandra Bree, Elizabeth Urian y el de Begoña Gambín están apuntadísimos. También el de Arabella y Érase una vez un canalla. No me da la vida para leer, pero tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Algunas novedades me llaman la atención, gracias por la información.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!