28 feb 2014

My Special Books: La boda, Julie Garwood


La Boda (The Wedding)

Editorial: Círculo de Lectores » Publicación: 1999
ISBN: 9788422676997 » Género: Histórico » Serie: 2º - Novias

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAlister la salvó del ataque de una cerda enfurecida. Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.

Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.


El primer libro que quiero traeros a esta sección es el responsable de mi afición a la novela romántica ya que hasta ese momento no había disfrutado tanto de una novela como con él. A la novela a la que me refiero es La boda de Julie Garwood.

Como llegó hasta mí este libro tiene su historia y quizás por eso le tengo tanto cariño. Conocí de su existencia a través de una amiga de mi hermana, me habló maravillas de su historia y me picó la curiosidad, así que me lo prestó y con el comienzo de su lectura mi afán por los libros cambió. Me encantó todo de él, trama, personajes, ambientación, diálogos, narración, en definitiva el libro al completo con lo cual convencí a mi tía para que me lo comprara en el círculo de lectores y así poder tenerlo para leerlo tantas veces quisiera y eso es lo que he hecho hasta la fecha (ni más ni menos que trece años) lo he leído una gran cantidad de veces y siempre que me siento nostálgica y me acuerdo de algún momento lo releo, consiguiendo que siga disfrutando como la primera vez que lo leí.

La boda para las que somos románticas nos presenta una historia de amor, hermosa y tierna, con todos los elementos necesarios para llegar al corazón. Su protagonista Connor MacAlister, es un guerrero de las Highlands, atractivo, valiente, inteligente, poderoso, sexy y muy apasionado, en pocas palabras el hombre perfecto, capaz de proteger a sus seres queridos y destruir al que ose hacerles daño. A lo largo del argumento conoces a un hombre deseoso de obtener venganza por la muerte de su padre, pero el amor puro y desinteresado de una dulce joven le ablanda el duro corazón que durante muchos años estuvo consumido por la ira, transformándolo en un guerrero enamorado.

Lady Brenna es una dama inglesa, hermosa, tierna, dulce, despistada y con un fuerte carácter. Es enviada a contraer matrimonio con un escocés, MacNare, y en su viaje se topa con el hombre que robará su desino y su corazón. Con gran valentía se enfrenta a su matrimonio con Connor, haciendo frente a los ideales del Highlander, rebatiendo las órdenes que recibe e imponiendo sus puntos de vista. Nada más lejos de lo que debe ser una dama, pero Brenna con su carácter fresco y alegre logra conseguir las cosas más impensables, entre ellas el amor de su esposo Connor.

Su matrimonio es toda una aventura, se enfrenta a la ira de ex prometidos, madrastras crueles, promesas del pasado, y a peligros que acechan, pero el amor que día a día van descubriendo y experimentando les hace ser más fuertes logrando un mutuo entendimiento y un final feliz para esta pareja.

La historia cuenta una lucha entre clanes, Connor protege a los suyos, pero también busca la venganza ante su enemigo MacNare. Asimismo nos muestra el poder de la lealtad hacia su señor con personajes como Crispin y Quinlan, amigos de MacAlister, y su más preciada ayuda ante la batalla. Junto a ellos dos conocemos a Alec Kincaid, hermano, aunque no de sangre, de nuestro héroe el cual es otro ejemplo de lealtad y confianza.

La autora Julie Garwood me emociona con su novela cada vez que la leo, demuestra que no solo los hombres son leales ya que con Brenna y Jamie, la mujer de Alec, vemos esta cualidad en cada uno de sus actos. También utiliza una narración muy fresca y divertida, encontrando escenas en las que no puedes evitar alguna risa, sobre todo cuando Brenna saca su carácter para hacerle frente a Connor.

Cada uno de sus personajes tiene algo que te gusta o disgusta, pero ninguna te es indiferente. Sus descripciones y ambientación son perfectas y los momentos dulces de Connor te dejan sin palabras.

En cuanto su cabeza cayó hacia delante, la alzó con cuidado, y la acercó a él. Se había quedado dormida. Connor la besó en la frente. Permaneció inmóvil durante más de una hora, satisfecho y feliz de sentir nuevamente el calor del cuerpo de Brenna.

Como os habréis dado cuenta La boda me encanta, la considero una magnífica novel capaz de divertir, emocionar (hasta el punto de saltar alguna lágrima) y mantener en vilo al lector a lo largo de su lectura, la cual es muy rápida y amena.

Por último, y para terminar, quiero deciros que la pareja protagonista logra que la historia que cuenta el libro se haga más cercana y más tuya siendo quizás ese uno de los tantos motivos que hace que me guste tanto y no me aburra de leerlo porque cada vez que me sumerjo en sus líneas descubro cosas nuevas que me divierten y entretienen. Así que sin más que contaros os dejo hasta el mes que viene donde os traeré otro de mis libros favoritos.




Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers.

Página web de la autora: http://www.juliegarwood.com/




Top Five - Febrero 2014


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy rápida pero no menos importante para el blog. Como viene siendo nuestra costumbre, un vez más venimos con la selección de nuestros preferidos del mes. En esta ocasión, Febrero, estos cinco han sido nuestros favoritos. Esperamos que os guste y que nos comentéis que tal os han parecido. Sin más os dejo con nuestra lista y os deseo un feliz fin de semana a todos.

¡Nos leemos!



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




27 feb 2014

Reseña - Búscame en tus sueños, Caroline March


Búscame en tus sueños

Editorial: Ediciones B, Vergara » Publicación: 22 Enero 2014
ISBN: 9788415420750 » Género: Histórico » Serie: Independiente

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo.

Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos…



El libro que traigo en esta ocasión me ha dejado un muy buen sabor de boca, puedo decir que me ha enamorado completamente. La novela en cuestión es Búscame en tus sueños de Caroline March. No es el primero que leo sobre viajes en el tiempo pero si es el primero que me ha fascinado de principio a fin. La historia te atrapa desde el comienzo y sus personajes la hacen irresistible al lector.

Ginebra Freire es una mujer que lo tiene todo en la vida. Trabaja en lo que le gusta y le apasiona, su matrimonio es feliz y su marido la adora, además de estar a punto de conseguir lo que siempre ha deseado, ser madre. Sin embargo un giro del destino le ha arrebatado todo lo que daba sentido a su existencia, e incluso la pone al borde de la muerte.

Ahora no solo se enfrenta a una vida vacía y sin sentido, sino que también tiene que lidiar con unas extrañas visiones que le presentan momentos del pasado con personas totalmente desconocidas para ella. Todo esto la anima a dar un cambio y empezar de nuevo por lo que acepta mudarse a Edimburgo con su hermana Galadriel.

Aunque lo que Ginebra piensa que será un cambio de aires se convierte en un giro inesperado. A raíz de un accidente se ve transportada al pasado, al Edimburgo de 1744, más concretamente a uno de los prostíbulos más famosos del lugar. Allí comenzará a vivir una aventura que la llevará a conocer al hombre que lleva apareciendo en sus sueños desde siempre.

Connor MacIntyre es un misterioso escocés. No es el típico rudo highlander de las Tierras Altas. Está formado para la batalla pero también es refinado y culto. Por estas cualidades es el hombre perfecto para conseguir información de ingleses y franceses. Ahora se encuentra en Edimburgo de camino a su hogar y allí conoce a una mujer fascinante. Desde el principio siente unos deseos irrefrenables de protegerla, además sus deseos más primitivos salen a la luz, quiere poseerla y hacerla suya. Encuentra su carácter indomable y su extraña personalidad excitantes y está dispuesto a todo por descubrir los secretos que esconde esa mujer con nombre de reina.

El destino vuelve a intervenir y hace que Ginebra y Connor tenga que huir de la capital escocesa rumbo a las Highlands. El viaje será accidentado y repleto de peligros, pero también les dará la oportunidad de conocerse y descubrir las pasiones que encierran sus respectivos corazones. Ambos confiarán el uno en el otro y se protegerán, desarrollando así unos sentimientos muy profundos que harán que sus planes iniciales tenga que cambiar. Así Connor no solo vera una mujer deseable sino que sabe con certeza que ha encontrado su otra mitad. Por su parte Ginebra tendrá que decidir si quiere regresar a su tiempo o arriesgarlo todo por el amor de este tierno escocés.

Búscame en tus sueños es una novela que lo tiene todo, hay romance, intriga, peligros, acción y momentos divertidos que han hecho que no pueda dejar de leerla. Es un libro, como ya he dicho antes, que me ha encantado desde la primera página hasta la última. La autora, Caroline March, ha sabido enlazar una ambientación muy cuidada con unos personajes muy auténticos. Su prosa es muy ágil y ligera lo que da como resultado un libro muy fácil de leer. Además la historia de amor entre los protagonistas está plagada de momentos tiernos, pero no todo es felicidad porque ambos son muy distintos y chocan continuamente, saliendo a relucir su obstinación y cabezonería. Asimismo lo mejor del libro es que se entremezclan también momentos de acción y peligro que ponen en vilo al lector. Igualmente los personajes secundarios son fundamentales en la trama ya que algunos los ayudaran a ser felices y otros estará ahí para impedirlo a toda cosa.

En definitiva es un libro maravilloso que atrae desde la primera hoja, una vez que empiezas no puedes dejarlo y consigue que las emociones que experimentan los protagonistas te afecta hasta el punto de reír y llorar con ellos. Además tiene un añadido bastante particular, está contado en primera persona desde el punto de vista de Ginebra y eso hace más interesante la historia.

Búscame en tus sueños es una historia de amor entre dos personas muy distintas que ni el tiempo ni el espacio logrará separar.





Añadir leyenda
Caroline March se licenció en Derecho, trabajó un tiempo en la banca y en la actualidad dirige el Departamento Jurídico de una asesoría, dedicándose principalmente al Derecho Laboral y de Familia.

Desde la primera vez que tuvo entre las manos una novela romántica supo que deseaba escribir, aunque hasta ahora nunca se había atrevido a enfrentar el reto. El resultado es Búscame en tus sueños, que por fallo unánime del jurado ha resultado primera finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Caroline March vive en Logroño con su marido y sus dos hijos.



Gracias a Ediciones B por el ejemplar.



26 feb 2014

Reseña - Hidden, Sophie Jordan


Hidden. Alma de luz.

Editorial: Grupo Editorial Bruño » Publicación: 6 Noviembre 2013 
ISBN: 9788421679647 » Género: Juvenil » Serie:  3º - Firelight
¡Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight! La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…



La reseña que hoy os traigo es el cierre de una trilogía que tenía ganas de leer pero a la misma vez me asustaba el no saber que me iba a encontrar entre sus páginas y claro está si me iba a gustar. La novela a la que me estoy refiriendo es Hidden, tercera y última parte de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.

El libro comienza justo en el punto donde se quedó Vanish, Jacinda junto con Will y también Tamra y Cassian han ido en busca de Miram que ha sido capturada por los enkros y está atrapada en uno de sus laboratorios a merced de ellos. Jacinda se siente culpable y responsable de la captura de Miram por lo que decide arriesgar su vida al máximo con tal de liberarla. Para ello será capturada y hecho prisionera e el miso lugar donde está Miram. Allí descubrirá que no solo tienen capturada a la hermana de Cassian sino q muchos otro drakis están también atrapados a la espera de lo que quieran hacer con ellos los enkros.

Desde este momento ni Jacinda ni nosotros como lectores tendremos un momento de tranquilidad ya que los acontecimientos se irán sucediendo de tal manera que será imposible dejar de leer. Una vez nuestra heroína se encuentre fuera gracias a la intervención de sus amigos tendrán que huir y poner tierra de por medio entre los enkros y ellos ya que serán perseguidos y acosados por un grupo de cazadores quienes intentarán volver a capturarlos.

La trama de esta tercera parte se vuelve más rápida y peligrosa ya que deben velar por sus vidas si no quieren volver a ser capturados. En esta ocasión veremos a una Jacinda más madura que sabe cuál es su meta y por la que será capaz de todo. Su personaje ha evolucionado aunque no tanto como me hubiera gustado ya que en algunos momentos me ha sacado un poquito de mis casillas. 

Por otro lado Will sigue amando a Jacinda como al principio, incluso más ya que veremos cómo da de lado a su familia para permanecer junto a ella. Si es verdad que la autora en más de una ocasión se ha pasado un poquito al describirnos a Will como un hombre con todas las de la ley y haciéndonos ver que es perfecto, cosa que no se percibe en ciertos momentos ya que no nos podemos olvidar que es un joven adolescente y que a veces comete errores. De todas formas la complicidad que comparte con Jacinda le salvará en algún que otro momento.

Si continuamos con los personajes podemos ver que el más evolucionado quizás es Tamra. Pasa de ser una mimada y una egoísta como fue en la primera novela a alguien completamente distinta que es capaz de todo por los suyos, defendiendo a Jacinda hasta la muerte.

Cassian por su parte nos hace ver que con razón es el próximo jefe de la manada ya que hace a un lado su animadversión hacía Will para luchar codo con codo con él y así regresar a la manada sanos y a salvo.

En esta ocasión contamos con otro personaje que será muy importante en el desarrollo de la trama el cual es Deghan, un draki cautivo hace muchos años por los enkros que no dudará en unirse al grupo de Jacinda para luchar contra estos seres. A si mi la verdad es que me ha gustado mucho este personaje además de parecerme muy tierno y falto de cariño.

Sophie Jordan nos ha presentado un final muy acertado donde hemos podido disfrutar de mucha acción y también hemos sido testigos de cómo poco a poco el triángulo amoroso entre Jacinda, Will y Cassian pasaba a ser solo de dos dejando de lado a Cassian pues vemos como a lo largo de esta última parte se da cuenta que lo que hay entre nuestros protagonistas es amor verdadero.

Para ir finalizando solo os puedo decir que empecé esta trilogía con muchas ganas, y eso que era completamente distinta a lo que estoy acostumbrada a leer. Y que lo he terminado muy contenta porque me ha gustado más de lo que esperaba y aunque yo habría añadido alguna cosa más al final y cambiado alguna otra os puedo asegurar que es un buen final por lo que si aún no lo habéis leído, ya podéis hacerlo ya que fijo que os encantará.



Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura.

Amor hostil (Once upon a wedding night, 2006), su primera novela, fue nominada al premio Mejor Novela Romántica Novel de los Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.

Sitio web oficial: http://www.sophiejordan.net/




Gracias a la Editorial Bruño por el ejemplar.



Harlequin Ibérica - Novedades Febrero 2014


Sabor a peligro, Lori Foster


Editorial: Top Novel » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468740751 » Género: Contemporáneo » Serie: 3º - Hombres de honor
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 15.90€

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba... 

Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.

Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?


Entre las azucenas olvidado, Gema Samaro

Editorial: Top Novel » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468740768 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 13.90€

Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto.

Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor.


Promesas a medianoche, Sherryl Woods

Editorial: Harlequín Ibérica, HQN » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468740690 » Género: Contemporáneo » Serie: 8º - Dulces Magnolias
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 7.90€

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos.

Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables.

¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico?


Noches perversas, Gena Showalter

Editorial: Harlequín Ibérica, HQN » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468740706 » Género: Paranormal » Serie: 1º - Angels of the Dark
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 6.90€

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas... hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?


Amenaza misteriosa, Miranda Jarret

Editorial: Harlequín Ibérica, Internacional » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468739823 » Género: Histórico » Serie: 3º - Penny House
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 5.40€

Mientras luchaban por proteger el club de juego de los rumores, se convirtieron en el blanco de todos ellos.

Eliot Fitzharding, duque de Guilford, siempre había acudido a Penny House a disfrutar de los juegos de azar, pero últimamente se había dado cuenta de que se le aceleraba el corazón no cuando daba la vuelta a una carta, sino cuando se encontraba con Amariah Penny, la encantadora propietaria del club.

Amariah, una inteligente y bella pelirroja, también disfrutaba enormemente de la compañía de Guilford... quizá demasiado. ¡Ojalá no fuera tan atractivo! De pronto alguien empezó a acusar a Penny House de dar refugio a un tramposo y amenazó con vengarse si no lo expulsaban. Y Guilford no dudó en acudir en su ayuda...


Una peligrosa tentación, Terri Brisbin

Editorial: Harlequín Ibérica, Internacional » Publicación: 1 Febrero 2014 
ISBN: 9788468739830 » Género: Histórico » Serie: 10º - El Clan MacLerie
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 5.40€

Ella era el pecado en persona...

Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir...

Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...


Recordando el ayer, Nora Roberts

Editorial: Harlequín Ibérica » Publicación: 4 Febrero 2014 
ISBN: 9788468739861 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Los hermanos MacKade
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 5.90€

Rafe MacKade había huido de Atietam después de la muerte de su madre. Se sentía vacío. No tenia nada allí exceptuando a sus tres hermanos, y cada uno de ellos ya tenia su destino preparado. Y ellos fueron la razón por la que 10 años después había vuelto al pueblo. Los MacKade eran famosos por crear problemas y por su atractivo, así que la vuelta a casa de Rafe no paso inadvertida.

Regan llevaba tres años en el pueblo y su tienda de antigüedades funciona a la perfección. La llegada de Rafe la intriga y el hecho de que haya comprado la casa Barlow aun más. Según la leyenda esta encantada. El hecho de que Rafe la contrate para decorar la casa tal y como era en 1860 le da la oportunidad de hacer un buen negocio, comprobar si es cierta la leyenda y quizás encontrar al hombre de su vida....


Nada más verte, Isabel Keats

Editorial: Harlequín Ibérica, HQÑ eBooks » Publicación: 13 Febrero 2014 
ISBN: 9788468741482 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Formato: eBook » Precio: 3.99€

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados.

Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?


En un solo instante, Carla Crespo

Editorial: Harlequín Ibérica, HQÑ eBooks » Publicación: 13 Febrero 2014 
ISBN: 9788468741512 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Formato: eBook » Precio: 2.99€

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer.

Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...




25 feb 2014

Reseña - Conquistada, Stephanie Laurens


Conquistada (Mastered By Love)

Editorial: Editorial Planeta, Esencia » Publicación: 4 Febrero 2014 
ISBN: 9788408114079 » Género: Histórico » Serie: 8º - El Club Bastion

Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.

El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y… de su corazón.



El libro que os traigo reseñado tiene dos cosas que me encantan y que han hecho que disfrute de su lectura, una es el género histórico y la otra es su autora, Stephanie Laurens. La novela a la que me estoy refiriendo es el octavo libro de la serie El Club Bastion que lleva por título Conquistada. Su historia te atrapa desde la primera página, encontrando una gran dosis de romance y pasión, además de seducción, persecución y mucha testarudez consiguiendo que la conquista de la escurridiza dama se convierta en toda una aventura y u apasionante descubrimiento del amor.

Royce Varisey, décimo Duque de Wolverstone, acaba de dejar su puesto para la Corona y tras dieciséis años lejos de su hogar debe regresar encontrándose a su llegada la repentina muerte de su padre y la responsabilidad que conlleva su título. Todo ello se convierte en una losa que lo ahoga y agobia, pero la ayuda de una joven dama, la señora del castillo, lo relaja y le muestra que se espera de él. Desde la primera vez que la ve le despierta emociones peligrosa que le hacen actuar de manera extraña y desconcertante incluso para él mismo.

Minerva Chesterton lleva muchos años viviendo bajo el techo del difunto Wolverstone y su esposa, ya que tras la muerte de sus padres ellos se hicieron cargo de ella. Conoce las tierras y el manejo del castillo perfectamente y la gente del lugar la aprecia, además su puesto como señora del castillo la ayuda a lograr el bienestar de todo y todos, pero su tranquila existencia se ve alterada con el regreso de Royce, provocando que los sentimientos que tenía por él resurjan y pongan en peligro su paz.

Roy desea Minerva pero siente que debe refrenar sus lujuria, no aprecia interés por parte de ella y eso lo enfría, sin embargo un simple gesto y una alarmante noticia hace que sus planes cambien y comience una alocada seducción y persecución por la dama que le hace olvidar sus principios, Minerva. Esta por su parte no desea ceder, teme que su corazón sufra y no pueda recuperarse cuan él se aleje. De este modo se inicia una lucha de voluntades que ninguno de los dos logra ganar, desembocando todo en un final inesperado para ambos.

No obstante no todo es romance y seducción, ya que el pasado de Royce lo persigue hasta su hogar y debe hacer frente a un enemigo peligroso que pone en riesgo su felicidad.

La historia cuenta con la aparición de otros miembros del Club Bastion a los que se conoce en libros previos, además Stephanie Laurens incluye en la trama personajes de otra saga de libros muy conocida como son Los Cynster, algo que me ha encantado y sorprendido.

Stephanie Laurens ha escrito una magnífica historia, romántica, tierna, apasionada y divertida, en la que los enfrentamientos de los protagonistas consiguen engancharte y hacer vivir momentos apoteósicos. Además la ambientación, tan importante en la novela histórica, es detallada y muy realista, logrando meterte de lleno en la sociedad de esa época, haciendo que el lector disfrute de los eventos y fiestas tan comunes en esos días. Otro punto a destacar es la narración tan fluida y fresca, algo muy normal en esta autora, además las escenas rebosantes de pasión, descritas por su estupenda pluma, consiguen seducir incluso al propio lector, volviendo su lectura rápida y adictiva.

Para terminar solo deciros que Conquistada a pesar de ser el octavo libro de la serie se puede leer independientemente sin ningún problema y ha logrado conquistar mi corazón, así que como adivinaréis me ha encantado y espero poder leer en algún momento las novelas anteriores de la saga El Club Bastion.



Stephanie Laurens nació en Ceylan (actualmente Sri Lanka). Con cinco años, se trasladó con su familia a Melbourne, en donde se doctoró en Bioquímica. Marchó a Londres trabajando como investigadora, junto a su marido, y tras cuatro años, regresó a Australia continuando su labor investigadora en su propio laboratorio.

Su afición a las novelas románticas le hizo iniciarse en su escritura, publicando por primera vez en 1977. Muchos de sus libros han ocupado primeros lugares en las listas de éxitos de diversos periódicos americanos. 

Actualmente vive en Melbourne con su familia, dedicada exclusivamente a la escritura.




Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar.



Nueva sección en el blog: My Special Books

My Special Books es una sección creada por Promesas de Amor o más bien por nuestra querida bloguera Miss Bridgerton.

Esta sección estará dedicada a reseñar libros que la han marcado de alguna manera especial a  lo largo de su vida y publicación será a finales de cada mes para que podáis compartir vuestras impresiones.


Desde hace una temporada he estado dando vueltas a la sección que os traigo hoy titulada My Special Books. Con esta iniciativa quiero compartir con todos vosotros libros que a lo largo de mi vida me han marcado y me han proporcionado gran placer y satisfacción. 

Cuando lees una novela puede gustarte o no atraerte nada, pero en este rincón quiero mostraros los libros que son especiales para mí, para ello os contaré mi historia con el libro y os proporcionaré una reseña para que de este modo sepáis un poco más de él si es que no los conocéis ya. Os destacaré que es lo que lo hace diferente a otros libros según mi opinión y porque ocupa un lugar tan especial en mi corazón y por supuesto en mi estantería. 

Esta nueva sección se llevará a cabo sobre los últimos días de cada mes, por lo que esperad muy pronto la primer reseña de este rincón. Espero que disfrutéis tanto con ella como yo leyendo los libros que os traeré mes a mes. 

Por último, me gustaría comentaros que si conocéis alguna sección que sea exactamente igual a esta decídnoslo para dar los correspondientes créditos ya que he buscando por internet para ver si ya estaba realizada en algún blog literario y al no encontrar nada fue cuando me decidí a hacerla. 

Sin más espero que os guste y que me comentéis que tal os parecen los libros que irán reseñados en esta sección. 

Besos de Miss Bridgerton.



Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento

y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.
OK + información