22 jun 2009

Premio al Blog con Glamour!!!!!!

Ha sido toda una sorpresa cuando hoy he visto que me han concedido otro premio. Esta vez viene de manos de Dama Blanca del blog El salón de Té de Dama. Muchísimas gracias!!!!!!!!!


Este premio trae el siguiente cuestionario para contestar:

- Manía:
Soy muy perfeccionista en todo.

- Pecado capital:
Pereza.

- Mejor olor del mundo:
Los bizcochos recién salidos del horno que yo hago.

- Si el dinero no fuera problema:
Me iría a hacer una ruta de los castillos de Escocia y quizas me quedara a vivir allí para siempre.

- Recuerdos de la infancia:
Cuando todas las tardes iba a casa de mi abuela y me sentaba con ella en el patio viendo como cosía.

- Habilidades como ama de casa:
Cocinar.

- Lo que menos te gusta hacer en casa:
Fregar los platos.

- No habilidades como ama de casa:
Creo que no tengo ninguna, mejor o peor las sé hacer todas.

- Una frase:
"Carpe diem"

- Paseo para el alma:
Leer una novela comodamente en el sillón al lado de la chimenea.

- Paseo para el cuerpo:
Perderte en una casa de campo con la persona que amas.

- Perfume que usas:
Ultraviolet de Paco Rabanne.

- Perfume masculino:
Hugo Boss, mi perdición.

Las chicas glamorosas premiadas son:


HaNna
La Bibliotecaria
Ana



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!