About

Promesas de Amor nació aproximadamente en mayo de 2009. El origen inicial de nuestro blog fue acercar las novedades literarias del género de la novela romántica de las diferentes editoriales a los lectores.

Con el paso del tiempo nuestro objetivo ha evolucionado, pasando de ser un blog literario donde además de informar ofrecemos nuestras opiniones más sinceras de los libros que tenemos el placer de leer, así intentamos ayudar a los que nos leen a decidirse a la hora de escoger un libro u otro. 

Además tenemos otras secciones que pueden interesar a la hora de elegir una buena novela, no solo aconsejamos a través de las reseñas, igualmente tenemos nuestros libros favoritos del mes, en la sección denominada Top Five.

También compartimos con todos vosotros los libros que llegan a nuestras manos durante el mes, el famoso In My Mailbox también conocido como IMM (en cuya sección encontraréis los créditos correspondientes para quienes la crearon) Os mostraremos libros que nosotras hayamos compramos, libros que hayamos tenido la fortuna de ganar en concursos y como no, todos los libros que nos envían las editoriales con las que tenemos la suerte de colaborar o los autores que se ponen en contacto con el blog. 

Todo esto ha hecho posible que en estos cuatros años nuestro blog haya crecido tanto, ya hemos alcanzado los 300 seguidores y contamos con más de 300.000 visitas en total. 

Gracias a todos por darnos esta oportunidad de hablar de lo que más nos gusta, la Novela Romántica, y por hacer que nuestro esfuerzo de cada día sea recompensado con vuestras visitas y vuestros comentarios. Espero que sigamos siendo útiles a los lectores de un género que cada día crece más.

Muy buenas a todos, soy FlordeCereza y para aquellos que no me conozcan soy la creadora y fundadora de Promesas de Amor, anteriormente conocido como el blog FlordeCereza que hacía honor a mi seudónimo. 

Soy Licenciada en Filología Hispánica, de ahí mi pasión por la lectura y todo lo que tenga que ver con la literatura. Desde siempre he dicho que tenía que haber nacido en la Edad Media pues es mi época favorita ya que me fascinan las leyendas medievales y si son de escoceses mejor que mejor. 

Soy una persona sencilla y muy alegre, amiga de mis amigos, aunque soy sí, también soy muy sensible por lo que piénsate dos veces antes de herirme pues no querrás verme llorar por los rincones intentando unir los trocitos de mi "corazón partido". 

Me gusta escribir, siempre y cuando mis musas no estén de vacaciones, escuchar música sobre todo si es K-Pop (lo adoro), la cultura asiática (mi sueño es viajar a Corea del Sur y conocer en persona a mi amor platónico Park Jung Min del grupo SS501), ver doramas de mis oppas favoritos y todo lo que tenga que ver con el mundo del maquillaje (los que me conocen dicen que maquillo muy bien...) 

Me puedo pasar horas y horas delante del ordenador intentando hacer mis creaciones con el photoshop, y siempre que termino nunca estoy contenta con el resultado. 

Soy una persona muy perfeccionista, tanto que siempre reviso las cosas hasta cinco veces antes de darlas a conocer por eso tardo una eternidad en realizar las entradas del blog. 

Espero que nos visitéis siempre que queráis y que os guste lo que leáis en el blog por lo que si es así estaré esperando vuestros comentarios.

Redes Sociales de FlordeCereza



Hola blogueros, soy Lady Isabella, algunos ya me conocéis porque vengo colaborando con el blog desde hace algún tiempo. 

Soy una licenciada en Derecho y una apasionada de la lectura. Desde siempre me ha encantado leer, cuando era pequeña prefería un libro a un juguete. De toda la vida la literatura ha sido una forma de imaginar lugares remotos, épocas pasadas y momentos especiales donde los personajes de las historias vivían experiencias increíbles. Mi momento perfecto es cuando tengo un buen libro en las manos y estoy disfrutando de una taza de chocolate caliente. 

Me tengo por una persona muy romántica y soñadora. Me gustan los finales de cuentos de hadas y todavía sueño con encontrar algún día a mi príncipe azul o a un highlander escocés, nunca se sabe. 

Me gusta la buena música y el buen cine, el cual disfruto de vez en cuando en agradable compañía. 

Como habéis podido ver, mi misión en el blog es presentaros las reseñas de los libros que caen en mis manos, con lo cual creo que os ayudo a la hora de decidiros por un libro u otro. También colaboro con la administradora, FlordeCereza, en la realización de otras secciones pero fundamentalmente opinar sobre las novelas que leo es mi función.

Redes Sociales de LadyIsabella



Hola a todos mi nombre es Miss Bridgerton, la última incorporación a este maravilloso blog. Soy licenciada en Psicología y desde siempre me ha encantado leer (más bien soy una devoradora de libros) ya que con esta afición he podido transportarme a lugares mágicos y vivir situaciones emocionantes. Entre mis otras pasiones también se encuentra escribir, aunque todavía no me he lanzado a sacar nada a la luz, quien sabe tal vez cuando lo haga seáis vosotros los primeros en leer algo escrito por mí. 

También me gusta escuchar buena música, tengo un gusto muy diverso, pero desde hace unos años me decanto más por el K-Pop, quizás ese sea otro motivo por el que me compenetro tan bien con mis compañeras de blog. 

Soy una apasionada del buen cine y no veo cualquier cosa, en este tema soy muy crítica y si la película no me gusta, no me corto en decirlo. 

Junto a todas estas aficiones también está la cocina, me gusta cocinar y disfruto buscando recetas por internet y viendo blogs donde puedan darme algún que otro buen consejo. 

Para terminar podría decir que soy una persona muy alegre, disfruto de la buena conversación y me encantan las noches de invierno con la lluvia golpeando la ventana y yo con un buen libro entre mis manos. 

En el blog mi aportación consistirá en traeros las reseñas de los libros que lea, intentaré proporcionaros una gran variedad de ellas y espero que os guste cada una de las que suba.


Redes Sociales de Miss Bridgerton