4 jul 2009

¡¡¡PREMIO AMISTAD!!!


Muchísimas gracias a La Bibliotecaria por este premio y por tener un blog tan maravilloso y especial, y siempre diré que es un mundo mágico y de ensueño cuando entras a él.


Este premio va dedicado especialmente a todas aquellas personas que día tras día lo visitan y a todos aquellos que me dejas sus mensajes y sus increibles comentarios. Muchas gracas de verdad, nunca llegué a pensar que esto me pudiera pasar a mí.


Mis blogs elegidos para este premio son:


Maria de Mi voz del corazón en palabras


Sidhe de Carpathian Kingdom


La Bibliotecaria de La Biblioteca Romántica


Dácil de El Rincón de Dácil


Noe de Mi Vicio Romántico





2 comentarios :

  1. Graaacias Florcita!, tu siempre tan linda dándome regalitos ^^

    Se agradece un montón...
    Gracias y besitos!
    •• Sidhe

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios
    Me ha gustado tu blog, te sigo ~

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!