1 jul 2009

PREMIO RAREZAS!!!!

Photobucket

Reglas:

1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.

Darle las gracias a Soadelf del blog El Rincón literario de Soadelf por darme este premio que me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias guapa, cada día me gusta más tu blog ^_^

2) Decir 7 cosas raras sobre ti.

Decir siete rarezas de mí????? Pues no sé, vamos a ver cuantas me salen:

1. No me gusta dormir con la puerta abierta, aunque sea verano y me muera de calor.

2. No soporto ningun bicho viviente, ni siquiera los mosquitos pequeños y siempre que veo alguno llamo a mi hermana para que acabe con ellos.

3. Soy muy maniatica en el orden, me gusta que todo esté en su sitio.

4. Odio que me toquen los pies porque me da mucha grima.

5. En los veranos voy a la piscina del pueblo de al lado para el cual tengo que coger dos autobuses y no voy nunca a la de enfrente de mi casa.

Por lo que veo solo tengo cinco rarezas y no cuatro, quizas se me olvida alguna pero la proxima vez que le otorguen este premio a mi blog me las habré pensado ^_^

3) Otorgar el premio a otros 7 blogs.

Maria de Mi voz del corazón en palabras

Sidhe de Carpathian Kingdom

La Bibliotecaria de La Biblioteca Romántica

Dácil de El Rincón de Dácil

Noe de Mi Vicio Romántico

Maialen de Luna Roja

Queen B de Amar lo Prohibido





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!