17 dic 2009

PREMIO ESPECIAL!!!


mccm

Ayer vino a visitarme una personita muy especial para mi. Yo estaba trabajando en mi blog, ya que después de tantos dias de ausencia pues la verdad tenia ganas de hacer cosas con él y ponerme al día.

Cuando llegós me dijo que qué estaba haciendo., que si estaba con ese blog mio que tanto le gusta. Yo le dije que sí y le explique que estaba subiendo algunos de los premios que le habian dado al blog. Ella tan inocentemente me dijo, con la mirada más tierna e inocente que una niña de 10 años puede tener: "¿Te puedo yo dar un premio?".

Yo le expliqué que si no tenía un blog pues era muy dificil que me lo pudiera dar y tras un momento de pensar para sí me dijo esta vez muy seriamente: "Vale ,pues entonces dame a mi un premio que me hace mucha ilusión".


Con esas palabras fue a mi a quien le hizo pensar y entonces me dije: "¿Por qué no? Puedo hacerle algo especial y seguro que le gustará mucho"

Y es por eso que he creado esto: Premio a la Mejor Prima, para que sepas Mari Carmen que te quiero mucho por tu forma de pensar, por tu forma de ser, ese corazón tan generoso que tienes ya que siempre estas compartiendo todo lo que posees aunque sea algo pequeñito, siempre piensas en los demás antes que en tí misma y eso te honra mucho. Ahora solo tienes 10 añitos pero estoy segura que cuando seas mayor seras una persona excelente con todo ese amor que tienes para dar. Eres un soplo de brisa fresca en estos momentos tan dificiles que me ha tocado vivir y eso ha hecho que poco a poco vaya recuperando la sonrisa que creía perdida. Muchas gracias, te estaré eternamente agradecida.


TQM-PPS



2 comentarios :

  1. Que prima más dulce tienes y el premio que le diste es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. hola Flor!!!

    Nena,mis disculpas por mi ausencia de este mes,pero participe en un concurso q me dejo con un estres y un abandono de mi blog y de todos los q seguia.Pero bueno la recompensa vale la pena,casi 20 libros me vendran!!!!

    Poco a poco me ire poniendo al dia con tu blog,pero desde aqui mi deseo de q mañana y pq no,todos los dias,esten llenos de felicidad,paz y amor,ya que sabes muy bien q "alguien" estara velandolas a tod@s!!

    Un beso muy grande!!!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!