19 may 2011

Toda una dama - Mary Jo Putney



Editorial: Ediciones Urano, Titania / Abril 2011
ISBN: 978-84-92916-05-4
Género: Histórico
Serie: 2º- The Lost Lords - Putney

Título original: Never Less Than A Lady
Editorial original: Zebra / Mayo 2010
ISBN original: 1-4201-0329-6


Alexander Randall, único heredero del conde de Daventry, sabe que debe encontrar una esposa para engendrar un heredero. La prometida ideal sería una joven dócil y de buena familia, pero en su mente y corazón sólo hay lugar para Julia Bancroft, la comadrona del pueblo, que además de ser viuda y tener un fuerte carácter, esconde un oscuro secreto. El secuestro que sufre por parte de los amigotes de su marido y el inmediato rescate a manos de Randall, le llevan a aceptar su súbita propuesta de matrimonio, que considera un seguro de vida frente al riesgo que corre, a pesar de casi no conocer a su futuro compañero. La chispa de la pasión no tardará en encenderse, pero Julia ha sufrido tanto que le será difícil entregarse en cuerpo y alma a otro hombre. Y aunque Randall sea el indicado para demostrarle lo que un verdadero matrimonio puede ofrecer, el camino no será un lecho de rosas.

UNA VIUDA QUE OCULTA UN PELIGROSO ENGIMA...

Julia Bancroft ha sufrido. Sólo ella sabe cuánto. Sigue luchando contra los demonios que aparecen cada noche en su mente y sentimientos. Pero el pasado no la dejará tranquila: los camaradas de su esposo fallecido la secuestran. Y a pesar de que ya no cree en los cuentos de hadas, un caballero llega a rescatarla y le pide matrimonio. Sorprendida pero atraída por el apuesto noble, oye sus razones y acepta, porque sabe que esta alianza puede ser su garantía de seguridad. Sin embargo, no le será fácil volver a recibir afecto, ni conectar por completo con su nuevo hombre.

 SE CASA CON UN NOBLE QUE DESEA PROTEGERLA.

Lord Randall va camino de Escocia, para pedir la mano de su futura esposa, la hermana de su mejor amigo. Pero sigue pensando en la única mujer que lo ha conmovido durante los últimos años: Julia Bancroft, la comadrona del pueblo. Cuando se entera de que ha sido secuestrada, sale en su auxilio. La rescata y mantienen una charla de las más sinceras y extrañas que puedan imaginarse: ambos confiesan sus secretos y acuerdan casarse, pero sólo con la posibilidad de separarse en el futuro y con un acuerdo restrictivo con respecto a la intimidad. ¿Serán estas bases suficientes para un verdadero y apasionado matrimonio? Randall está decidido a averiguarlo y a conquistar plenamente al amor de su vida.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!