13 feb 2012

[Novedades Titania] Cielo y Tierra - Christina Dodd



Fecha Publicación: 27 Febrero 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
Género: Histórico

Título original: Move Heaven And Earth
Editorial original: Avon / Agosto 1995
ISBN original: 0-06-108152-3

Los horrores de las guerras napoleónicas dejan a lord Rand Malkin un trauma tan grande que ha perdido su capacidad de caminar. Convencido de haber quedado lisiado para siempre, Malkin se convierte en un hombre atormentado y enfadado con el mundo, que incluso llega a contemplar la idea de suicidarse. Hasta que Sylvan Miles, una enfermera hermosa y llena de vida contratada por el hermano de Rand para cuidarlo, le devuelve las ganas de vivir... y de seducirla. Pero Sylvan también ha visto los estragos de la guerra, cuando se presentó voluntaria para ayudar a los soldados heridos, y sólo ha aceptado este trabajo para escapar de una sociedad que la oprime y de un padre al que sólo le interesa codearse con la nobleza. Aunque cuidar de un hombre tan intratable y al mismo tiempo, tan atractivo, se vuelve cada vez más difícil para Sylvan, en especial cuando los requerimientos de Malkin se vuelven cada vez más ardientes e irresistibles...
¿Podría su amor sanar su alma maltrecha?
Sylvan Miles temía el momento en que volviera a ver a lord Rand Malkin. El que una vez fuera un apuesto granuja ha regresado de la batalla siendo un hombre cambiado. También Sylvan ha sufrido. Endurecida por el escándalo y la tragedia, jura sanar a Rand en cuerpo y alma.
Pero cuado Sylvan llega a Clairmont Court, el hombre al que encuentra dista mucho del ex soldado destrozado que esperaba. Rand disfruta enormemente tentándola con besos robados y la leyenda del fantasma de su antepasado. Pero Sylvan no se deja engañar por sus bravuconerías y se propone romper sus defensas… mientras ella se resguarda de la tentación…

 Christina Dodd empezó a escribir sus romances cuando trabajaba como asistente en una librería. La fuerza de su prosa le ha valido el reconocimiento mundial, y sus novelas han sido traducidas a más de doce idiomas, apareciendo en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Ha sido también ganadora del premio RITA, uno de los más prestigiosos del género.


Créditos: Titania



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!