1 mar. 2012

Novedades Marzo Ediciones Urano - Editorial Titania

Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros



Fecha Publicación: 26 Marzo 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-21-4
Género:
 Histórico

Título original: The Devil Wears Plaid
Editorial original: Pocket Books / Agosto 2010
ISBN original: 1-4391-5788-X

Una mujer inocente
Emmaline Marlow está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.

Un hombre peligroso
Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?

Juego de apariencias de Jaclyn Reding


Fecha de Publicación: 12 Marzo 2012
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-20-7
Género:
 Histórico
Serie:
 1º- Highland Heroes - Reding

Título original:
 The Pretender
Editorial original: Signet Books / Marzo 2002
ISBN original: 0-451-20416-6

Casada por rencor…
Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo, Elizabeth no se percata de que el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!