25 mar 2012

Reseña - Amor en la tarde, Lisa Kleypas



Título: Amor en la tarde
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: B Grupo Zeta, B de Books
Fecha Publicación: 10 Febrero 2012

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.

Reseña (Aviso de Spoiler):
     Con Amor en la tarde Lisa Kleypas termina la historia de la familia Hathaway, y que mejor manera de acabarla que con nuestra querida Beatrix, el miembro más excéntrico de todas ellas, nuestra amante de los animales y de la naturaleza, la que dice lo que piensa en cada momento y que cuando se pone nerviosa roba cosas sin darse cuenta, en definitiva, una persona realmente encantadora que siente la pena de otros como suya propia.
   Eso es lo que le pasa cuando lee la carta que su amiga Prudence Mercer ha recibido del capitán Christopher Phelan. Él es la persona que ella más detesta pero cuando lee su carta es como si no lo conociera, es distinto al hombre cínico y arrogante que había conocido. Ahora es alguien que está lejos de casa, solo y rodeado de muerte y dolor y ella es su único lazo con la realidad.
    Esta correspondencia no sería nada especial si los dos no comenzaran a sentir algo más que amistad. Beatrix se enamora del hombre que reflejan esas letras y el capitán Phelan comienza a sentir lo mismo por la mujer que lo insta a vivir y a volver a su hogar. Hasta aquí todo bien, pero el problema es que él piensa que es Prudence Mercer la que escribe esas cartas.
      Cuando la guerra acaba, Christopher regresa para buscar a la mujer de sus cartas, pero parece que no la encuentra en Prudence y si en Beatrix, eso lo tiene desesperado porque comienza a sentir unos sentimientos profundos por Beatrix, una mujer que es demasiado rara y excéntrica para su ordenada vida.
   Todo esto es el comienzo de una historia de amor que nos llegará al corazón. Como nos tiene acostumbrados Lisa Kleypas, los personajes son intensos, apasionados y muy sinceros. Cuando los dos protagonistas se reencuentran surge entre ellos la química pero también los desencuentros. Parece que no se ponen de acuerdo en nada, pero tampoco pueden dejar de estar el uno con el otro, cosa que el destino se encarga de propiciar.
     El libro me ha encantado, estuve mucho tiempo esperando para leerlo y al final la espera a merecido la pena. Desde que leí por primera vez a Lisa Kleypas me han gustado mucho sus novelas, pero en la serie de la familia Hathaway, al igual que con nuestras inolvidables "floreros", ha sabido entremezclar los personajes para que no olvidemos a ninguno de ellos en ningún libro de la saga. Además, podemos ver que aquí nos muestra nuevos personajes con los que imaginar nuevas historias.
     En definitiva, el libro Amor en la tarde es una novela que merece la pena leer porque te engancha desde el principio, no puedes dejarla porque quieres saber lo que ocurrirá en la siguiente página o en el siguiente capítulo. Los personajes son muy auténticos y dinámicos que ayudan a la trama a avanzar.
   Os recomiendo que la leáis tanto si sois asiduos a las novelas de esta escritora como si la acabáis de conocer porque en mi opinión es una historia de amor con la que seguramente habréis soñado alguna que otra vez.





1 comentario :

  1. Lisa Kleypas es una de mis escritoras románticas favoritas y confieso que siento predilección por la saga Hathaway 😍

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!