4 ago 2012

Novedades Septiembre - B de Bolsillo

Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips


Fecha Publicación: 12 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-690-9
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- American's Lady - SEP

Título original: Fancy Pants
Editorial original: Dell / Octubre 1989
ISBN original: 0-671-74715-0

Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que escribí Una chica a la moda no sabía que podía hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


Amor y chantaje de Susan Elizabeth Phillips


Fecha Publicación: 12 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-693-0
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- American's Lady - SEP

Título original: Lady Be Good
Editorial original: Pocket Books / Febrero 1999
ISBN original: 0-380-79448-9

Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!

Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...

Amor al estilo americano...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!


La dama del castillo de Iny Lorentz


Fecha Publicación: 26 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-700-5
Género: Histórico

Editorial original: Knaur / 2006
ISBN original: 978-3-426-63170-6

Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se cierne sobre el pueblo como una nube oscura. María parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, un década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas, es declarado desaparecido. Marie decide entonces emprender la búsqueda de su amado esposo, y para ello se une al ejército disfrazada de cantinera…

Comienza una nueva aventura en su vida. ¿Logrará encontrar al hombre a quien ama?


Perseguida de Karen Robards


Fecha Publicación: 19 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-706-7
Género: Suspense / Thriller
Serie: 1º- Jess y Mark - Robards

Título original: Pursuit
Editorial original: Putnam / Abril 2009
ISBN original: 0399155422

Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un reputado bufete de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del servicio secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche y un accidente, en el que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, acaban muertos. Mark Ryan, agente secreto al frente de la investigación, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan…


Amantes Furtivos de Kat Martin



Fecha Publicación: 19 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-694-7
Género: Histórico
Serie: 1º- Clayton - Martin

Título original: Wicked Promise
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Octubre 1998
ISBN original: 0-312-96640-7

Cuando el odioso Lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, ha sido convicto por asesinato… y se ha salvado de la horca por un pelo. Elizabeth no puede negar la atracción que siente, pero… ¿puede confiar en un hombre que ha matado?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!