4 ago 2012

Novedades Septiembre - B Grupo Zeta (Grandes Novelas)

La masai blanca de Corinne Hoffmann


Fecha Publicación: 5 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas
ISBN: 978-84-666-4784-7
Género: Contemporáneo

La masai blanca combina aventura y la búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacaciones en Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai.

Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse.

La masai blanca surge de nuestra creencia universal en el poder del amor. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se lee compulsivamente.


La rosa de Asturias de Iny Lorentz


Fecha Publicación: 5 Septiembre 2012
Editorial: B Grupo Zeta, Grandes Novelas 
ISBN: 978-84-666-5082-3
Género: Histórico

Título original: Die Rose von Asturien
Editorial original: Knaur / Agosto 2009
ISBN original: 978-3-426-66243-4

Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Roderick secuestra a Maite, la hija del líder vascón. Aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia no se apaga. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de casarse con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos planes…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!