4 ago. 2012

Novedades Septiembre - Editorial Cisne

Una aventura secreta de Mary Balogh


Fecha Publicación: 13 Septiembre 2012
Editorial: Random House Mondadori, Cisne
ISBN: 9788499895635
Género: Histórico
Serie: 5º- El Quinteto de los Huxtable - Balogh

Título original: A Secret Affair
Editorial original: Delacorte / Mayo 2010
ISBN original: 0-385-34330-2

La historia de Constantine, el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable, y de la mujer que, con una reputación tanto o más escandalosa que la de él, conquistará su corazón.

HANNAH, duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres para el inicio de la temporada social después de haber guardado un año de luto por su difunto (y avejentado) marido. A sus casi treinta años, más bella que nunca, viuda, rica, admirada y apreciada por su saber estar y su simpatía, Hannah, es por fin libre para hacer lo que quiera. Y lo que quiere es un amante. ¿Y qué mejor candidato que el apuesto, atractivo y mujeriego irredento Constantine Huxtable? El hijo ilegítimo del conde de Merton adora seducir y alardear de su experiencia en los lances del amor, pero no está acostumbrado a convertirse en presa, y mucho menos de una fiera tan atractiva y peligrosa como lady Raid. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!