4 ago 2012

Novedades Septiembre - Editorial Esencia

Pasión en la oscuridad de Alexandra Ivy


Fecha Publicación: 25 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00825-5
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Los guardianes de la Eternidad - Ivy

Título original: Darkness Everlasting
Editorial original: Zebra / Mayo 2008
ISBN original: 0821779397

Dos hombres…
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…

Uno desea su amor…
Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…

El otro desea…. su vida.
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…

Corazón cautivo de Nicole Jordan


Fecha Publicación: 4 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00831-6
Género: Histórico

Título original: Tender Feud
Editorial original: Harlequin / Octubre 1991
ISBN original: 0-373-28697-X

Eran enemigos mortales...
Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.

Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.

Primer y único amor de Stephanie Laurens


Fecha Publicación: 11 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00754-8
Género: Histórico
Serie: 3º- El club Bastion - Laurens

Título original: A Lady of His Own
Editorial original: Avon / Septiembre 2004
ISBN original: 0-06-059330-X

Los siete miembros del Bastion Club han servido lealmente a la Corona durante misiones peligrosas. Ahora juntos deben apoyar a uno de ellos en la misión más arriesgada: casarse.
Cuando Charles St. Austell regresa a casa para reclamar su título como conde y se decide rápidamente a buscar una buena esposa, descubre que los años le han hecho impaciente para soportar a todas las chicas jóvenes que compiten para obtener su atención, excepto Lady Penelope Selborne.

Hace años, ambos consumaron su ardor juvenil en una inolvidable tarde. Charles sigue todavía hachizado por aquel interludio, pero Penny rechaza tener cualquiera otra relación con él.

Si controlar sus emociones ya fue difícil en el pasado, con el corazón endurecido por la batalla de Charles cerca, es imposible. Hasta ahora Penelope ha jurado que no volverá a cometer el mismo error ni se casará sin amor; pero cuando unos traidores conspiran contra ellos y les amenazan, Penny descubrirá que Charles es su verdadero protector, su primer y único amor, y quien jura hacerle suya.

El año que nos amamos peligrosamente de Julia London


Fecha Publicación: 4 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-00755-5
Género: Histórico
Serie: 1º- Los secretos de Hadley Green - London

Título original: The Year of Living Scandalously
Editorial original: Pocket Books / Octubre 2010
ISBN original: 1-4391-7545-4

En 1792, el pueblecito de Hadley Green ejecutó a un hombre por robarlas joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, continúa habiendo preguntas sin respuesta. ¿Fue un delito promovido por la avaricia… o por la pasión?

Cuando Declan O'Connor, conde de Donnelly, llega a Hadley Green para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Aswood, sabe al instante que la encantadora mujer que le recibe no es quien finge ser. En un intento por evitar un matrimonio no deseado, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y está viviendo en la propiedad mientras que Lily se encuentra en el extranjero. Cuando Declan amenaza con descubrirla, Keira le convence para que guarde su secreto, le recluta en su investigación de las joyas desaparecidas, pues cree que un hombre inocente fue ahorcado.

Incapaz de rechazar a la hermosa y exasperante Keira, o la ardiente pasión que le inspira, Decían acepta de mala gana. Pero ninguno de los dos está preparado para el peligroso desconocido que amenaza con revelar las mentiras de Keira… y Declan sabe que debe protegerla a toda costa, pues ella es hora la dueña de su corazón.

Enamorada de Jennifer Haymore


Fecha Publicación: 18 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-10985-3
Género: Histórico
Serie: 3º- Familia Tristan - Haymore

Título original: A Season of Seduction
Editorial original: Forever / Octubre 2010
ISBN original: 0-446-54028-5

Aunque la viuda lady Rebecca ha renegado del matrimonio, los hombres son otra cuestión. Las frías noches invernales de Londres le hacen soñar con cosas como encontrar un amante que satisfaga su anhelante corazón. Alguien apuesto, discreto y, más importante aún, que esté tan poco interesado en el matrimonio como ella. Alguien como Jack Fulton.

Jack, conocido aventurero y mujeriego, parece la elección perfecta. Solo hay un problema: Jack no está interesado en mantener una aventura. Lo que necesita es que la hermosa y enigmática Rebecca sea su esposa. Y no dispone de mucho tiempo para persuadirla. Un secreto de su pasado está a punto de salir a la luz, y el día de Navidad tiene que estar casado con Rebecca o muerto.


Treinta noches con Olivia de Noe Casado


Fecha Publicación: 5 Septiembre 2012
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 9788408029786
Género: Erótico

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!