28 oct 2012

Secretos de sociedad de Candace Camp, Novedad Noviembre


Fecha Publicación: 1 Noviembre 2012
Editorial: Harlequin, Top Novel
ISBN: 978-84-687-0998-7
Género: Histórico
Serie: 3º- Willowmere

Título original: An Affair Without End
Editorial original: Pocket Books / Marzo 2011
ISBN original: 1-4391-1799-3

Cuando Oliver, el conde de Stewkesbury, le pide a la vivaz lady Vivian Carlyle que se asegure de que sus primas americanas conozcan a la flor y nata de la sociedad londinense, no imaginaba el peligro que ella entrañaría para su autocontrol. Forzado a mantener un estrecho contacto con la encantadora dama, Oliver descubre que no puede dejar de pensar en ella… en su ingenio, en su sonrisa… en sus labios. Y cuando Vivian, que ha jurado no someterse jamás a los lazos del matrimonio, sugiere audazmente que Oliver y ella se conviertan en amantes, su escandalosa proposición es toda una tentación.

Pero cuando una alarmante serie de robos sacude Londres, la siempre escandalosa Vivian insiste en intentar descubrir al responsable a pesar de las advertencias de Oliver. Y cuando una osada dama se pone en peligro, es deber de un caballero protegerla a toda costa. Sin embargo, lo que ni Oliver ni Vivian podían prever es que el precio a pagar podría ser el corazón de ambos…

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!