31 dic 2012

Las amantes de mi marido de Bridget Asher - Novedad Enero 2013


Fecha Publicación: 7 Enero 2013
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-744-9
Género: Chick-lit
Precio: 6.95€

Título original: My Husband's Sweethearts
Editorial original: Delacorte / Agosto 2008
ISBN original: 0-385-34189-X

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir– y decide no pasar por ese trance sola. Telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse. Para su sorpresa, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, la que aprendió a bailar con él… A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!