31 dic 2012

Noelia Amarillo - Amigos del Barrio, Reedición Enero 2013


Falsas Apariencias de Noelia Amarillo

Fecha Publicación: 14 Enero 2013
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo
ISBN: 978-84-15410-43-0
Género: Erótico
Serie: 1º- Amigos del barrio - Amarillo
Precio: 6.95€

Luka está pasando por el que podría considerarse uno de los peores días de su vida: se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo paseo hasta la gasolinera, por una carretera mal asfaltada y llevando unos tacones imposibles. Además, una vez allí, se encuentra con un hombre que se burla de ella y que no acude en su ayuda cuando acaba resbalando en el suelo del aseo.

Más tarde y ya recuperada, se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO y dispuesta a pasarlo bien. Todo va sobre ruedas, hasta que se topa con un drácula, que no es otro que el hombre de la gasolinera. Y a pesar de la reticencia de Luka, y de que su primera impresión de él fuera que se trataba de un ser insufrible, no puede evitar darse cuenta de que es encantador y muy guapo…



Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo

Fecha Publicación: 14 Enero 2013
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo Bolsillo
ISBN: 978-84-15410-44-7
Género: Erótico
Serie: 2º- Amigos del barrio - Amarillo
Precio: 6.95€

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… De hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no solo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa… Para conseguirlo regula sus días con horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos «diseños de interiores».

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unidos, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España, y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!