31 mar 2013

Editorial Titania - Novedades Abril 2013

El juego de la noche
Christine Feehan

Fecha Publicación: 1 Abril 2013
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-40-5
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- GhostWalkers

Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.

Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?


Pasión prohibida
Jo Beverley

Fecha Publicación: 15 Abril 2013 
Editorial: Ediciones Urano, Titania
ISBN: 978-84-92916-42-9
Género: Histórico
Serie: 4º- Company of Rogues

A punto de ser vendida en un matrimonio sin amor por su intrigante hermano, Serena Riverton huye. En su desesperación, acepta un paseo en carruaje de un extraño. Él es el hombre más apuesto que jamás ha visto… y el primero que parece no conmoverse por su célebre belleza…

Lord Middlethorpe está contemplando casarse con la sosa hija de un aristócrata cuando se encuentra con la misteriosa y arrebatadora Serena. Ella le excita como jamás lo ha hecho otra mujer…

Una noche de emocionante intimidad cambiará sus vidas para siempre, cuando inician una aventura prohibida que escandaliza a todo Londres… y Serena debe elegir entre la posición de una dama y la pasión de una mujer.

Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!