29 abr. 2013

Editorial Grijalbo - Novedades Mayo 2013


Desátame
Julie Kenner

Fecha Publicación: 23 Mayo 2013
Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo
ISBN: 9788425350566
Género: Erótico
Serie: 1º- Trilogía Stark - Kenner

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?


Tú, hoy y siempre
Laurie Frankel

Fecha Publicación: 9 Mayo 2013
Editorial: Random House Mondadori, Grijalbo
ISBN: 9788425349690
Género: Sentimental

Sam desarrolla un programa informático que permite encontrar a tu media naranja y así es como conoce a Meredith, que se convierte en el amor de su vida. Cuando inesperadamente fallece la abuela de Meredith, Sam hará todo lo que pueda para consolarla, incluso idear un programa a través del cual se puede hablar con los muertos con el fin de poder decirles adiós. Pero un día Sam sufrirá la más terrible de las pérdidas y deberá enfrentarse a su propia creación…


Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!