28 abr 2013

Editorial Top Novel - Novedades Mayo 2013


Tiempo de traiciones
Rosemary Rogers

Fecha Publicación: 1 Mayo 2013
Editorial: Harlequin, Top Novel
ISBN: 978‐84‐687‐2831‐5
Género: Histórico

Después de que Olivia Dobson sea abandonada en el altar, tiene que soportas otra nueva humillación: un novio sustituto. El hermano mayor de su arrepentido prometido asume el control. La tímida Olvia siempre ha sentido una atracción secreta por Andrew Richardson, el apuesto conde de Ashcombe. Pero después de casarse, consumar el matrimonio y ser abandonada en la propiedad campestre de su esposo, la tímida belleza descubre que una noche de pasión ha prendido un intenso fuego en su interior.

Aunque su encantadora esposa de ojos verdes esté fuera de su vista, siempre está presente en la mente de Andrew, y cuando Olivia es secuestrada por espías franceses, el conde teme perderla después de haberla encontrado. Pero la esposa a la que acude a rescatar dista mucho de la delicada novia a la que abandonó. Es una mujer que se atreve a exigir un final feliz a su esposo…


Sueños de verano
Susan Wiggs

Fecha Publicación: 1 Mayo 2013
Editorial: Harlequin, Top Novel
ISBN: 978‐84‐687‐2830‐8
Género: Contemporáneo
Serie: 9º- The Lakeside Chronicles - Wiggs

La vida de Sonnet Romano es casi perfecta. Tiene la carrera ideal, el novio ideal y le acaban de ofrecer una beca de investigación prestigiosa. No hay nada más que una mujer quiera, excepto tal vez una hermana… ¿pequeña? Cuando se entera que su madre, de forma inesperada, está esperando y que el embarazo es de alto riesgo, pone todo en suspenso: el trabajo, la beca, el novio y se dirige a Avalon, a casa.

Una vez que su madre está fuera de peligro, Sonnet tiene la intención de recoger su vida donde la dejó. Pero cuando su madre recibe un diagnóstico devastador, Sonnet debe decidir lo que realmente importa en la vida, incluso si eso significa quedarse en Avalon y aceptar un trabajo que la obliga a trabajar al lado de su más grande, y tal vez más dulce, error: el galardonado director de cine Zach Alger. Así que Sonnet se embarca en un verano de risas y lágrimas, de viejos sueños y nuevas posibilidades, y de encontrar el hogar de su corazón.

Desgarradora y edificante, Return to Willow Lake nos sumerge en los rincones más profundos del corazón humano, explorando los vínculos de la familia, los peligros y las recompensas del amor, y el verdadero significado del hogar. Profundamente emocional y resonante, este es el mejor Susan Wiggs.


Fuente: Autoras en la sombra



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!