14 abr. 2013

Sorteo Espcial Sant Jordi en el blog Escondida entre Letras

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la tarde del domingo? Espero que muy bien. La mía tranquilita, aquí enterándome de las últimas novedades que van saliendo en la web y descansando del gran madrugón que me he metido esta mañana pues la familia al completo hemos ido a caminar bien tempranito al campo. Aunque he salido cansadísima, dato importante es que no estoy acostumbrada al ejercicio, me ha encantado porque hacía mucho que no lo hacíamos y ya estamos pensando en repetirlo todos los domingos y más con este buen tiempo que está haciendo estos días. 

En fin, dejando mis cosas de lado, hoy vengo a informaros de una cosita que llevo posponiendo desde hace varios días, pues hasta ahora no he tenido tiempo para hacerlo y es lo siguiente.


El blog Escondida entre letras está celebrando un Sorteo Especial por el día de Sant Jordi, amado día de todos nosotros los amantes de los libros. Si quereis participar solo tenéis que entrar al link que os pondré al final de esta entrada y seguir las bases que allí se exponen. 

El premio es un ejemplar de Tuya de Cecilia Guiter gracias a la colaboración de la Editorial Temas de Hoy y tenéis como fecha límite nuestro amado día del libro, 23 de Abril. 






3 comentarios :

  1. Holita!!!

    suerte con el sorteo,gracias por la informacion,y me voy a dar una vueltita por èl....j,je,je,je

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy más que saturada de erótica así que de este sorteo pasaré pero gracias por la info.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:20 p. m.

    Gracias por la información, me parece interesante y lo tendre en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!