28 may. 2013

Reseña - Mareas de Pasión, Christine Feehan


Mareas de pasión (Water Bound)

Editorial: LaRomántica Booket » Publicación: 17 Enero 2013 
ISBN: 9788408039518 » Género: Paranormal » Serie: Hermanas del Alma

Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.

Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.



Rikki Sitmore está rodeada por la más pura tragedia. Con tan solo trece años ve como su vida queda destrozada al perder su hogar y a su familia en un gran incendio. Al quedarse sola es llevada a un centro de acogida donde es entregada a una familia para que cuiden de ella aunque no durará mucho con ellos porque otro incendio vuelve a arrebatarle la tranquilidad, lo que hace que tenga que huir pues cree que es ella misma la que está causando esos fuegos.

No es hasta que llega a Sea Heaven donde Rikki encuentra la paz y serenidad que su vida requiere. Trabajar recolectando erizos de mar y navegar en su barco Sea Gypsy es todo lo que ella necesita para poder vivir una vida tranquila y relajadamente, sin sentir el agobio que la presencia de otras personas le puede ocasionar.

De una manera especial, Rikki se encuentra ligada al elemento del agua por lo que estar en continuo contacto con el mar es lo que le hace sentirse viva. No obstante, ella es autista lo que provoca que no le guste relacionarse con la gente y la relación con sus hermanas sea muy fría y distante. No soporta el más leve contacto ni que entren en su casa pues al creer que es ella quien provoca esos incendios, no quiere que les pase nada malo a sus seres queridos.

Lev Prakenskii se encuentra semiinconsciente en las frías aguas del mar y no recuerda ni cómo ni por qué está ahí, solo sabe que esa mujer que tiene delante y lo está ayudando para que no se ahogue tiene unos formidables ojos negros que no dejan de mirarlo.

Después de recibir varios golpes en la cabeza Lev se encuentra que no recuerda nada de su vida aunque sus sentidos le dicen que está en peligro y que nadie puede verlo ni saber que está vivo. Por eso, decide irse con Rikki porque sabe que ella lo ayudará tanto física como emocionalmente porque ve que junto a ella puede empezar una nueva vida siendo Levi Hammond.

Desde que terminé de leer la saga de las Hermanas Drake y me enteré que Christine Feehan iba a publicar esta saga titulada Hermanas del Alma, supe que tenía que leerla si o si. Aquellas que como yo hayan leído a las Drake sabrán que el personaje de Lev Prakenskii está relacionado con el marido de Joley Drake, Ilya Prakenskii, pues son hermanos, y que al igual que ellas, poseen dones que los hacen especiales. En el último libro de las Drake, en la historia de Elle, pudimos ver al personaje de Lev y como al final del libro desaparecía tragado por una gran ola, la cual es el punto de partida de esta novela pues es gracias a esa ola que Lev llega a conocer a Rikki.

En cuanto a los personajes secundarios, tenía esperanzas de que los de la saga anterior salieran aquí pero salvo Jonas y Hannah que aparecen casi al final de la historia, las demás solo son mencionados. Otros personajes que aparecen en el libro son las "hermanas" de Rikki donde podemos ir viendo que cada una es especial y que ocultan su propia historia, la cual conoceremos en las próximas novelas.

A mi particularmente me ha gustado, quizás no tanto como las Drake pero si me ha parecido muy buena la historia pues tanto Rikki como Lev transmiten muchos sentimientos que hacen que vivas su historia de amor. No obstante, es verdad que se puede hacer algo pesada de leer pues no ocurren muchas escenas de acción tal y como nos tiene acostumbradas Christine Feehan y tampoco nos descubre mucho sobre las historias de cada hermana cosa que habría sido un aliciente para continuar leyendo los demás libros.

En definitiva, os animo a leerla pues creo que merece la pena darle una oportunidad tanto a la historia de Rikki y Lev como a la nueva saga de la autora. Yo ya estoy con el segundo porque estoy impaciente por conocer cuál será la historia que unirá a Judith y Stephan en Esencia de amor.





Christine Feehan ha conseguido un gran éxito con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, hábil mezcla de fantasía, terror y romance, sobre seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Titania ha publicado Oscura sinfonía. Con su hábil combinación de terror y romance en sus novelas sobre seres sobrenaturales en busca de sus compañeras eternas, se ha labrado un nombre propio en el panorama literario. Ha publicado Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El oro oscuro y El príncipe oscuro.






4 comentarios :

  1. Muy buena reseña. Le tengo muchas gracias a este libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo la verdad que me quedé un poco desinflada cuando lo leí, tenia una trama muy buena, pero no terminó de convencerme. No sé si le daré una oportunidad al siguiente.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, me informaré del libro. Te podrías pasar or mis blogs,sobre todo por este:
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!

    Buscaré algo de este autora, la verdad es que ha llamado bastante mi atención :d

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!