26 may 2013

Sorteo en el Blog de mi ahijada Bella Diamond ☥

¡¡Hola a todos y feliz tarde de domingo!! 

Os traigo una información muy pero que muy buena. El blog de mi ahijada tiene el placer de traeros ¡¡su primer sorteo!! Si queréis saber más solo tenéis que seguir leyendo.


El blog Bella Diamond ☥ está realizando su primer sorteo que se celebrará hasta el 21 de Junio gracias a la colaboración de Titania. El premio a sortear está compuesto por El placer de un beso de Teresa Medeiros y Un caballero atrevido de Mary Jo Putney.

Si queréis participar solo tenéis que seguir el enlace que os dejaré al final de esta entrada, cumplir unos requisitos mínimos y rellenar un breve y sencillo formulario. Si no os habéis apuntado ya, ¿a qué esperáis? No dejéis pasar una oportunidad como está además de descubrir un bello e interesante blog como es el suyo.





1 comentario :

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!