1 ago. 2013

¡¡¡Hemos vuelto!!! + Nueva Ahijada en el Blog


¡¡Hola holaaaaaa!! 

Como bien dice el título de esta entrada hemos regresado de nuestras vacaciones. Por fin estamos otra vez aquí con todas nuestras energías renovadas y con muchísimas ganas de ponernos a trabajar para seguir trayéndoos reseñas, novedades y más cositas como solíamos hacer antes. 

Estos días nos han venido muy bien porque hemos podido desconectar del blog y las redes sociales para descansar, salir a divertirnos (que menuda semana pasada hemos tenido con las fiestas del pueblo), leer, estar con la familia y os hemos dicho ¿¿leer?? porque estos días, algunas más que otras, se han hinchado de leer por lo que muy pronto os traeremos muchas reseñas de libros que teníamos pendientes ya fuera de colaboraciones o compras propias.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que comentaron la última entrada antes de nuestra parada vacacional, aunque no os hayamos contestado queremos que sepáis que leímos todas y cada una de vuestras felicitaciones por lo que nos sentimos muy felices porque nos hayáis esperado.

Ahora bien, concluido ya nuestro mensaje de vuelta, queremos anunciaros una noticia estupenda. 


¡¡Tenemos ahijada!!

Nuestro blog tiene el inmenso placer de comunicaros que otra vez tenemos ahijada. En esta ocasión no la hemos elegido nosotras sino que ha sido ella quien nos ha seleccionado y de todo corazón queremos darle las gracias por concedernos este gran privilegio que supone para nosotras.


Infinity D r e a m e r
Nuestra nueva ahijada es nada más y nada menos que MundodeLibros del blog Infinity D r e a m e r. Tal y como ella ha comentado en su entrada anunciando nueva madrina todas tenemos muchas cosas en común pues a todas nos gusta leer, el K-Pop, los doramas (si no lo sabíais os lo comento, somas fanáticas de los doramas coreanos) y todo lo que tenga que ver con las "chuches".

Por eso, desde aquí os animo a conocer su blog, que es una delicia al igual que ella. Es una chica muy simpática y estamos seguras que muy pronto su blog será uno de los más visitados porque le gusta cuidarlo, lo tiene actualizado y aunque básicamente está empezando se nota que tiene mucha responsabilidad a la hora de efectuar sus entradas. Ah, se nos olvidaba, su diseño es precioso y nos encanta ;D

Sin alargarme más, queremos darle las gracias otra vez por elegirnos y por supuesto a Cotito del blog Leyendo entre letras porque gracias a ella estamos conociendo a muchos blogs literarios y podemos ayudarles a crecer.





5 comentarios :

  1. Espero que os lo hayays pasado muy bien. Se nota que venis cargadas y con mucha energía. Bienvenidas de nuevo. Me muero de ganas para leer vuestras reseñas.

    Muchas gracias por dedicarme ese trozazo. Para sí que es un privilegio/honor teneros como madrins. Muchas gracias y también gracias por esas palabras.
    Si que tenemos muchas cosas en común.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidas de nuevo! :). Ahora mismo me paso por vuestro blog ahijado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas!! Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente!! Ya se os echaba de menos ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas!!!Ya se os echaba de menos. Ya sigo a vuestra ahijada desde hace un tiempo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Ya conozco a tu ahijada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!