Reseña - Atada a tu pasado, Lola Pereñíguez

19 nov. 2013


Atada a tu pasado (Andrómeda 2)

Formato: Versión Kindle  » Publicación: 29 Octubre 2013 
Género: Ciencia ficción, Romántico, Erótico » Serie: 2º - Andrómeda 

Segunda parte de la Trilogía Andrómeda.

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar. Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente. La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A., acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.

¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo?
Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?



Nuevamente vuelvo a sumergirme en una trilogía, parece algo bastante habitual en mí últimamente, pero a este libro le tenía muchas ganas desde que terminé la primera parte. Me estoy refiriendo a Atada a tu pasado de la trilogía Andrómeda de la novelista Lola Pereñíguez. Al igual que me ocurrió con Atada a tu alma, esta novela ha logrado atraparme con su historia tan dinámica y con unos personajes muy atrayentes e interesantes.

La historia es retomada en el mismo momento donde la dejamos en el primer libro, nuestros protagonistas acaban de pasar momentos muy complicados y la tensión todavía vibra en el ambiente, provocando decisiones precipitadas y nada acertadas.

En esta segunda parte Brian sigue apareciendo como un hombre muy protector, necesita cuidar a Hannah de todos los posibles peligros que la rodean incluso si eso significa alejarla de él. Pero el destino aparece no desear que se distancien y hacen que de formas muy diversas tangan que permanecer juntos, luchando por un mismo fin.

Hannah aparece como un personaje más maduro, desea ser feliz junto a Brian, luchando contras los distanciamientos y negándose a abandonarlo en todo momento. A pesar de todas las peleas que surgen a lo largo de la trama nuestra protagonista lo dará todo por estar con el amor de su vida.

La novela nos muestra una relación plagada de problemas, malentendidos y miedos que nos hacen conocer a una pareja más humana y más tierna. Pero no solo existen tiras y aflojas entre Brian y Hannah también se descubren secretos que cambiarán sus vidas, se indaga más sobre su pasado y como fue su vida en ese tiempo sacando a la luz momentos dolorosos, pero también afloran claves para resolver su futuro y despejar dudas de un pasado que los persigue y atormenta.

La historia nos vuelve a regalar momentos con intensa acción, donde nuestros héroes se verán perseguidos por un fuerte enemigo que desea hacerlos desaparecer, el cual tiene mucha importancia para el avance y desarrollo del libro. También conoceremos más a fondo personajes secundarios que aparecieron en el primer libro de la serie de forma más superficial, pero que aquí son de suma importancia.

Lola Pereñíguez vuelve a llevarnos a una época donde las tecnologías está a años luz de las nuestras haciendo que las veamos normales y algo naturales. Además vuelve a enamorar al lector con una narración ágil y fresca, ya que logra hacerle partícipe de la historia y las aventuras de los personajes.

También comentaros que vuelve a conquistarme Brian y Hannah con sus personalidades tan apasionadas, fogosas e impredecibles, gracias a las cuales somos testigos de bellas escenas repletas de pasión y romanticismo, junto con rápidos cambios y giros en la evolución de la trama.

Finalmente deciros que otra vez Lola Pereñíguez crea una hermosa y apasionante historia plagada de amor, romance, pasión, acción e intriga logrando la atención del lector, enganchándolo a una lectura imposible de abandonar. De este modo solo comentaros que me ha encantado la novela y estoy deseando tener entre mis manos la tercera parte, Atada a tu destino, para poder conocer como finaliza esta intensa y entrañable historia.



Lola Pereñíguez nació en Murcia (España) un 2 de Noviembre. Desde niña siempre le han encantado las historias donde se escribía sobre princesas en apuros hasta príncipes valerosos, aunque los papeles por estos años se han intercambiado y ahora son las protagonistas que en ocasiones son las valerosas; según su opinión. Su familia es su gran apoyo y sustento con sus proyectos. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene su hermana de puzzle, descubrió que podría trasmitir sus historias a todos esos futuros lectores que las seguirían. Es una escritora que escribe dentro del género romántico, ya sea con fantasía, ciencia ficción, erótica, contemporánea etc. Una de las cosas que más ama son los monumentos históricos que tienen siglos de sus historias. Apoya a Greeanpeace y es defensora y amiga de los bosques. Su primera novela fue Sol de Luna, la que en pocos meses convirtió en la saga Sol de Luna, pero solo el primer libro vio la luz en digital. Ahora esta inmersa en Atada a tu alma, la cual se llama la saga Andrómeda y de la que su idea original, salió de una estrella fugaz una noche de septiembre de 2012.


Cómpralo en Amazon aquí



Gracias a la autora por el eBook.
Gracias por ese espacio que nos has dedicado en tus agradecimentos.



12 comentarios :

  1. Pues no tiene mala pinta, todo es darle una oportunidad la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo que seguro te acaba gustando.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Tú también estas enganchada no? Hahahaha, me leí el primer libro sin parar y tengo muchas ganas de continuar con su segunda parte *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que engancha la saga, desde que termine el primer libro estaba deseando continuar con el segundo, y una vez terminado tengo que decir que me ha encantado, espero que puedas leer esta parte y la disfrutes un montón.

      Besos.

      Eliminar
  3. No termino de animarme con esta saga, veré que te parece el tercero!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, porque esta muy bien estos dos primeros de la trilogía, si te animas ya nos cuentas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapísima
    Lo leí hace poquito y me encantó :) tengo muchas ganas de leer el último libro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer el tercero, ojalá que la espera sea corta.

      Besos

      Eliminar
  5. Holaa :)
    No conocía el libro y después de esta buena critica me lo apunto.

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ME QUEDO POR AQUÍ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña, espero que te animes y leas tanto este como el primero de la serie, seguro que te gustan.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Emocionadísima estoy con tu reseña Miss Bridgerton. La he releído de lo tanto que me ha gustado. Me alegra un montón que esta segunda parte te siguiera enganchando y que Brian y Hannah te siguieran conquistando, lo que destacas de la historia lo valoro mucho :) Me hace feliz que la novela evoluciona y no se queda parada.
    Uno más y la historia concluye ;) Mil gracias por esta magnifica reseña, me has alegrado el día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la reseña, la verdad que le tengo mucho cariño a tus libros, con ellos me he divertido y me he emocionado, espero poder leer pronto el tercer y ultimo libro de esta magnifica saga y seguir sabiendo de ti como novelista, que te lo mereces porque escribes muy bien.

      Muchos besos

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!

/* */