6 dic 2013

Top Five - Noviembre 2013


¡¡Hola a todos!! 

¿Cómo va vuestro inicio de puente con este maxi fin de semana? El mio no va mal, podría ir mejor si no tuviera que hacer cosas pero bueno, aquí me tenéis liada entre el espumillón y demás adornos inundando la casa con el espíritu navideño que ya iba siendo hora porque si os fijáis bien dentro de dos semanas ya es Nochebuena.

Hoy os traigo rápidamente el Top Five de Noviembre, que aunque sabéis que tengo por costumbre ponerlo siempre a final de dicho mes, esta vez me ha pillado el toro y aquí estoy todavía sin enseñaros nuestros favoritos. Sin más que deciros y corriendo para terminar todo antes de ir a almorzar os dejo con la lista. Esperamos que os guste y ya nos contaréis que os parece nuestra selección de entre todas las novedades.

¡¡Besotes enormes para todos!!



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes?
¿Cuáles serían los vuestros?




5 comentarios :

  1. La primera es la que mas me llama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Todavía no he leído Calle Edimburgo, le tengo muchas ganas ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer calle edimburgo ^^ El tercero tampoco tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo me leí el de "La seducción de Elliot McBride" y me gustó. Tengo ganas de leer "calle Edimburgo" para ponerme ya con Calle Londres" ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho vuestra elección! Yo tengo ganas de empezar con los libros de Valeria pero antes quiero leer Obsesión. Estoy leyendo Seducción y me está gustando bastante aunque algunas cosas me estén resultando algo desagradables.
    Un besote :)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!