Reseña - Cómo conquistar a un Lord, Megan Mulry

28 ene. 2014


Cómo conquistar a un Lord (If the Shoe Fits)

Editorial: Plaza & Janés » Publicación: 16 Enero 2014 
ISBN: 9788401343681 » Género: Contemporáneo » Serie: 2º - Amantes Reales

Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso posterior» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?



La novela Cómo conquistar a un Lord es el segundo libro de la serie Amantes Reales de Megan Mulry, en esta ocasión nuestros protagonistas viven un intenso y ardiente fin de semana, que aunque breve les hace describir una gran pasión sacando también a flote sus miedos más profundos.

Sarah James es una atractiva americana, lista, simpática, dulce y excesivamente directa con la gente que la rodea. Posee una personalidad muy independiente, motivada por el distanciamiento de su padre tras la muerte de su madre. Para huir de la triste vida que llevaba se mudó a París con su abuela Leticia, lugar donde encontró su camino y su vocación. Comenzó una brillante carrera como diseñadora de zapatos, logrando años después ser una empresaria altamente reconocida. Su vida profesional es todo un éxito per sentimentalmente es nula, a sus veintiséis años continua siendo virgen y desea poner solución a ese problema y ésta aparece de la mano de un atractivo hombre que solo desea pasarlo bien sin ninguna atadura.

Devon Heyworth es hermano de Max, duque de Northrop, atractivo, sexy, un donjuán con las mujeres y un genio en todo lo referente a las matemáticas, pero para evitar presiones de su madre prefiere mostrar una idea errónea de lo que es realmente, por este motivo todos lo ven como un caradura que pasa de todo. Sin embargo la fiesta de compromiso de su hermano con Bronte pone en su camino a una chica fresca y diferente a todas las que ha conocido hasta ahora llamada Sarah que le hará replantearse la idea de una relación, y le hará desear unirse de todas las formas posibles con ella.

Su relación comienza como un fin de semana sin ataduras, algo rápido, erótico, sin sentimientos de por medio, pero ambos descubren emociones ocultas hasta ahora haciéndoles desear la compañía del otro con ansiedad. Devon empieza a ver a Sarah como una pieza esencial de su vida sacando a relucir su lado celoso. Por su parte Sarah no desea una relación con ataduras tan intensas, provocando que sus miedos se desaten, haciéndola huir de su enamorado.

La historia de nuestros protagonistas se inicia de forma apresurada, pero dificultades que van apareciendo por causas personales y profesionales, hacen que su romance tarde en alcanzar el final feliz tan deseado, mostrándonos los problemas que una pareja tiene para aceptarse y afrontar el futuro juntos.

Sarah y Devon son una pareja que desprende pasión por cada poro cuando están juntos en la misma habitación, consiguiendo enamorar la lector con su magnetismo. También nos encontramos con diferentes personajes secundarios que ayudan a crear una historia atrayente y dinámica, con algunos momentos divertidos.

Megan Mulry trae con esta segunda historia de la serie Amantes Reales una trama muy completa ya que no solo se centra en la historia de amor, también conocemos a la Sarah profesional muy diferente a la mujer enamorada. Además conoceremos a un hombre que oculta una gran inteligencia provocándole soledad y distanciamiento de todos consiguiendo llegar al corazón del lector.

A lo largo de la novela nos encontramos una narración muy fresca y dinámica, con una ambientación muy actual pero sin olvidar el toque aristocrático de épocas pasadas. Junto a todo lo comentado me ha gustado el poder volver a disfrutar de los protagonistas del libro anterior, Max y Bronte de Como ligar con un duque, siendo testigos de cómo evoluciona su historia y su vida en conjunto.

Finalmente decir que me ha gustado mucho la novela, logrando disfrutar de una historia muy tierna y romántica, además de fácil de leer. Espero que Megan Mulry no me haga esperar mucho con los libros siguientes de la serie cuyos protagonistas ya hemos conocido en estas dos historias.




Megan Mulry nació en Nueva York. Después de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora de varias revistas. Actualmente reside en Florida con su marido e hijos.

Su primer libro, A Royal Pain, fue un NPR Mejor Libro de 2012 y un USA Today bestseller.

Cómo ligar con un duque es su primera novela traducida al español, y el inicio de una trilogía que publicará Plaza & Janés.

Página web oficial: http://www.meganmulry.com/




Gracias a la Editorial Plaza & Janés por el ejemplar.



8 comentarios :

  1. Holaaa!!

    tengo que leer algo de esta autora, sus libros tienen buena pinta :D A ver si le hago un huequecito pronto jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Qué ganas de leerlo me han entrado. Voy a añadirlo a mi wishlist.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré muy pronto que estos libros me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este tipo de libros, así que lo tendre en cuenta para mis próximas lecturas!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo pintas muy bien, espero tener la oportunidad de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El libro la verdad es que pinta super bien.
    Ojalá pueda leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo el primero lo tengo a la mitad porque dio un giro tan poco natural que me decepcionó y no pude seguir. No se si me haré con este, pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!

/* */