10 feb. 2014

Ediciones Pàmies - Novedades Febrero 2014


Mi Bestia, Laura Nuño

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 3 Febrero 2014 
ISBN: 978415433385 » Género: Paranormal » Serie: 2º - Los Ocultos
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 17.95€

Madrid. Un guerrero inmortal, duro y despiadado, lucha contra seres de lo Oculto, sin saber que será una mujer la única capaz de doblegarle. 

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…


Róbame el corazón, Mia Marlowe

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 17 Febrero 2014 
ISBN: 978415433361 » Género: Histórico » 1º - Róbame el corazón
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 17.95€

Una novela romántica con heroínas fuertes, héroes perversamente atractivos y escenas de amor tan ardientes que casi incendian las páginas. 

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos.

Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta.

Por suerte, Viola posee un don; es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando a su favor cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.




7 comentarios :

  1. Me llama mucho....¿he dicho me llama?? que va, me grita a voces que lo compre Mi Bestia, de Laura Nuño. Este Leo me tiene loquita, jajaja !
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi Bestia me llama ^^ Aunque la portada debo aceptar que no me gusta demasiado... pero no hay que juzgar un libro por su portada! jajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de leer el segundo y leerme el primero de Laura Nuño para ponerme con este segundo <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Ya tengo Mi Bestia, ¡al fin! jeje En cuanto termine mi actual lectura me pongo con el :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Ya he leído Mi Bestia y ais... quiero un Leo en mi vida! jajajaja. El otro libro tiene muy buena pinta, también espero leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor de Cereza, de Laura Nuño aún no he leído nada, pero ya lo estoy deseando y la otra escritora Mia Marlowe no la conocía pero tu reseña del libro pinta muy bien y dan ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!