7 feb. 2014

Reseña - El desconocido, Kyra Davis


El desconocido (The Stranger)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 15 Enero 2014 
ISBN: 9788483655702 » Género: Erótico » Serie: 1º - Solo una noche

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.



La última novela que acabo de leer me ha permitido disfrutar de una nueva autora desconocida hasta este momento para mí. Me refiero a Kyra Davis con su libro El desconocido, perteneciente a la trilogía Solo una noche. Con esta historia comienzo una nueva aventura plagada de sensualidad, erotismo y pasión desbordante donde la protagonista muestra dos caras de su personalidad totalmente opuestas, las cuales afloran ante dos hombres tan distintos como la noche el día.

Kasie Fitzgerald es una mujer joven, atractiva, seria, profesional, previsible, fiel y muy centrada en todo lo que rodea su vida personal, aunque también tiene un oscuro pasado familiar que la persigue y cohíbe. Tiene una relación desde hace años con Dave Beasley y está esperando que él de el paso para casarse. Nunca ha hecho una locura y para todos es la chica perfecta, hasta ahora. Su amiga Simone la lleva hasta Las Vegas para que se suelte y mantenga una aventura con un desconocido, pero Kasie sabe que nunca podrá hacerle eso a su novio aunque algo parece empujarla a cometer ese desliz liberándola de la vida tan metódica que tiene. Con la idea de ser fiel a Dave acaba cruzándose con un sexy hombre que le hace olvidarse de todo y todos, convirtiéndola en una mujer deseosa de una noche de sexo salvaje y anónimo.

Robert Dade es un atractivo hombre de negocios que adora su empresa, con su carácter fuerte y seguro consigue lo que desea. Cuando conoce a Kasie en Las Vegas y tras la noche de sexo y pasión decide alargar esa única noche a muchas otras más. Como hombre poderos y rico que es la contrata para que se haga cargo de su cuenta y así lograr tenerla entre sus brazos y sábanas.

Kasie y Robert viven una relación tortuosa, donde el sexo es la piedra angular. Nuestro héroe necesita que Kasie se entregue y vuelva a ser la mujer alegre, libre y apasionada de esa noche, pero ella está demasiado presionada por su familia, amigos y novio, que la ven como la mujer perfecta, para lograr soltarse, viéndose obligada a seguir representando un papel que la ahoga y la aprisiona.

Poco a poco nuestra protagonista empieza comprender quien es realmente y se da cuenta que Robert es el único hombre que la entiende, además sentimientos que hasta ahora estaban dirigidos a su novio Dave se ven enfocados a nuestro protagonista haciéndola plantearse muchas cosas en la vida. Sin embargo toda la claridad que empieza a ver se nubla por nuevas circunstancias dando un giro a las decisiones que había tomado, alejándola de su verdadero yo y de la felicidad ansiada.

Junto a Kasie y Robert también está Dave, novio de nuestra heroína, su carácter meticuloso y perfeccionista le hace buscar la perfección en Kasie viendo solo lo que quiere y no como realmente es. A lo largo del libro despertará continuamente el sentimiento de culpa de Kasie, pero también veremos una faceta que no percibes a simple vista. El resto de personajes secundarios pasan más desapercibidos, pero también son clave para formar la fachada que Kasie muestra al mundo.

Kyra Davis trae una novela erótica con un gran trasfondo, nos muestra el poder que tiene la sociedad, convirtiendo a una persona en algo diferente de lo que realmente es, utilizando para ello el miedo de los chismes y habladurías. Además las escenas de sexo son muy sugerentes y calientes, logrando subir la temperatura de la habitación.

La narración está en primera persona consiguiendo acercarte a las experiencias y pensamientos de Kasie, además es muy dinámica y fresca, resultando una lectura muy rápida y entretenida. Todo esto junto a sus apasionado y salvajes protagonistas convierten el libro en una lectura capaz de engancharte y hacer desear leer lo antes posible la segunda parte de esta trilogía titulada Expuesta.

Finalmente deciros que la novela me ha gustado mucho y que el carácter tan fuerte y erótico de Robert Dade me ha vuelto loca. Estoy deseando leer el siguiente y saber qué pasará con nuestra pareja protagonista.




Kyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko.

Página web de la autora: www.kyradavis.com




Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



3 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    No sabía si leerle o no pero por tu reseña me animo a apuntarle para más adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y tu reseña me anima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me lama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!