3 mar. 2014

Reseña - Expuesta, Kyra Davis


Expuesta (Exposed)

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 5 Febrero 2014 
ISBN: 9788483655719 » Género: Erótico » Serie: 2º - Solo una noche

La segunda parte de Solo una noche

Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.

«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.



Aquí os traigo la segunda novela de la trilogía Solo una noche de Kyra Davis, titulada Expuesta. Al igual que me ocurrió con la primera parte El desconocido, este también ha resultado ser una lectura rápida gracias a la narración tan dinámica que presenta y a la propia historia en sí.

La historia comienza justo donde dejamos el primer libro. Kasie ha podido palpar la felicidad junto a Robert Dade, pero la aparición inesperada de su novio Dave la obliga a alejarse de la pasión que le ofrece su amante volviendo junto a un hombre que ya no quiere. No desea permanecer junto a su novio pero el miedo a que todo salga a la luz y arruine su vida personal y profesional la empuja a acatar las órdenes que Dave le da, pero la nueva Kasie, más lanzada y fuerte, no va a soportar mucho tiempo esta actitud por parte de este comenzando a luchar por la libertad que ansia.

Kasie hace frente a lo largo de la novela a todas las personas que desean verla sufrir demostrando carácter y mucho temple, pero no a todos va a poder manejar, Robert es su debilidad y a pesar de sus esfuerzos por imponerse a él, el deseo que siente y la pasión que existe entre ellos la debilita.

Robert en este libro muestra la lujuria que siente por Kasie, pero también revela un sentimiento nuevo hacia ella, preocupación. Sin embargo todas las emociones que experimenta por nuestra heroína lo convierten en un ser mucho más controlador y posesivo que no hace muy feliz a su chica, dejándonos en vilo hasta la tercera novela sin saber que va a ocurrir con ellos dos.

Al igual que ocurrió con El desconocido aquí tampoco destacan muchos personajes secundarios, a excepción de Dave, el cual nos muestra su lado manipulador y rencoroso, convirtiéndose en un reto para Kasie poder manejarlo.

Kyra Davis en Expuesta nos enseña a una Kasie con muchos miedos pero capaz de hacerles frente y luchar por su felicidad. Además la historia está más centrada en la protagonista resolviendo los problemas que su aventura amorosa von un desconocido le ha ocasiona a su vida personal y laboral, y deja en un segundo plano el avance en su historia con Robert, aunque esto no quiere decir que no disfrutemos de escenas explosivas entre nuestra pareja de amantes.

La historia nuevamente está plagada de erotismo y mucha pasión, pero también cuenta con escenas donde la envidia, los celos y la ambición envuelven la vida de Kasie convirtiéndose en puntos importantes para el desenlace de esta segunda novela de la trilogía.

Para finalizar deciros que me ha gustado esta segunda novela de Kyra Davis, pero he echado de menos profundizar más en la historia de Kasie y Robert, ya que esperaba en Expuesta algo más de su romance, pero a excepción de este detalle la novela me ha enganchado, realizando una lectura muy rápida. Espero con ganas la tercera parte, Contrato blindado, la cual será el final de la historia de nuestros protagonistas.




Kyra Davis es estadounidense y autora bestseller de The New York Times de la trilogía Solo una noche, So Much for My Happy Ending y la serie de Sophie Katz. Nació y vivió en la bahía de San Francisco y ahora vive en el sur de California con su hijo y su gecko.

Página web de la autora: www.kyradavis.com




Gracias a Suma de Letras por el ejemplar.



6 comentarios :

  1. hola, esta escritora la verdad que no la conocía pero en este caso, y a pesar que no parece que esté mal, lo voy a dejar pasar, estoy un poco saturada de las trilogías jeej, chao

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me animaré de momento, estoy harta de tanta trilogía y saga.
    De todas formas, me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. De momento no me llama nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no termina de convencerme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi la verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. lo estoy lellendo y no me llena

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!