23 abr. 2014

Reseña - Entregada a ti, Shayla Black


Entregada a ti (Wicked all the Way) / Loca por ti (Wicked to Love)

Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe » Publicación: 7 Abril 2014
ISBN: 9788415433446 » Género: Erótico » Serie: Guardaespladas

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras. 



El libro que os traigo reseñado está compuesto de dos historias cortas muy rápidas de leer gracias a las sugerentes tramas que nos relatan y a una narración muy dinámica. Me estoy refiriendo a Entregada a ti de la autora Shayla Black, novela perteneciente a la Serie Guardaespaldas.

La novela comienza con la historia titulada Entregada a ti, en ella conocemos a una pareja protagonista más madura. La vida los ha rodeado de hijos y nietos, pero el amor apasionado, lujurioso y eterno aún no ha tocado sus corazones.

Carlotta Buckley es una atractiva mujer con un triste pasado amoroso. Su primer marido falleció dejándola sola con varios hijos y su segundo esposo, Gordon, la marcó de tal forma que incluso tras divorciarse le fue imposible confiar en los hombres y menos aún dejar que la enamoraran. Tras su divorcio vive rodeada del amor de sus hijos y de las atenciones del padre de su yerno Hunter. Pero este hombre carismático y atractivo la altera, obligándola a poner barreras ante sus avances por miedo a volver a perder su amada libertad.

Caleb Edgington es coronel retirado del ejército y tras mucho tiempo sin sentir nada especial por una mujer conoce a la madre de su nuera Kata y una fuerte atracción nace en él. Desea a Carlotta y añora sentirla junto a él, además ansia protegerla y hacerla feliz, pero ella es reacia y lo obliga a poner en marcha un gran número de tácticas para conquistarla.

Caleb y Carlotta a lo largo de la historia descubren un fuerte magnetismo, donde la pasión y el erotismo juegan un gran papel, pero es el amor el encargado de hacerles avanzar hacia la felicidad siempre soñada, además de hacer olvidar a nuestra heroína su doloroso pasado.

La segunda historia es Loca por ti. En ella conocemos a Emberlin Evans y Brandon Ross, una atractiva pareja, joven y triunfadora que por el bien de su amistad y trabajo dan de lado los sentimientos, pero Emberlin no soporta más los sentimientos tan fuertes que tiene hacia su amado y decide alejarse de él. Es en este punto cuando la erótica relación sale a la luz y evoluciona hacia un final inesperado para ambos.

Shayla Black ha querido traer con estas dos breves historias dos perspectivas diferentes del amor dejando claro que no solo los jóvenes son capaces de enamorarse y de disfrutar de los placeres del sexo. Además las intensas emociones que experimentan cada uno de los cuatro protagonistas convierte estas cortas historias en relatos atrayentes y entretenidos para el lector convirtiéndose en una lectura muy sugerente.

Como ocurre en otras novelas de esta saga su encuadre es sumamente erótico, describiendo escenas muy detalladas pero en ningún momento sórdidas ya que el interés principal del libro es remarcar la historia de amor que existe detrás de unas escenas tan eróticas dejando claro que el sexo es una forma muy hermosa de expresar el amor.

Para finalizar deciros que hasta ahora no había leído nada más que un libro de esta saga, Nuestra para amarte, pero tras leer estas historias, donde he vuelto a coincidir con protagonistas de otros libros, tengo muchas ganas de disfrutar de esas novelas y espero poder hacerlo pronto. Con respecto a Entregada a ti comentaros que me ha gustado mucho, descubriendo unos personajes muy tiernos y apasionados que me han llegado al corazón y que me han hecho desear que sus historias fueran un poco más largas.



Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora, Shelley Bradley. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.



Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.



1 comentario :

  1. Hola chicas, feliz día del libro. No conocía a la escritora pero me podría gustar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!