20 jun. 2014

Novedad: Océanos de Oscuridad, Roser A. Ochoa · Yolanda García


Océanos de Oscuridad

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 10 Junio 2014
ISBN: B00KWPNTOC » Género: Paranormal
Formato: Versión Kindle » Precio: 3.24€

El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito. ¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub? ¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento, y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre…

Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.

Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo la mano derecha Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor.

Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos.

Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.

¡¡Ya a la Venta en Amazon!!


Roser A. Ochoa nació en Barcelona aunque ahora vive en Tarragona, es Educadora Social de carrera y actualmente, desde hace poco más de dos años, mami de profesión,una profesión que ejerce a jornada completa. Le apasiona leer desde muy pequeña, aunque también reconoce que en estos últimos años los libros que han pasado por sus  manos son casi inexistentes. Siempre le ha gustado imaginar, crear, soñar, aunque nunca se había sentado a escribir, bien sea por la falta de tiempo, o por alguna que otra  crisis del papel en blanco. En el año 2009 creó un foro de temática vampírica, con un juego de Rol; el juego se basaba en un "sigue la historia"cada cual desde el punto de vista de su personaje, y Roser llegó a empatizar tanto con el suyo, que durante años ha usado su nombre en Facebook.

Yolanda García nació en Barcelona, abogada de carrera y profesión, y  también madre a tiempo completo. Una de sus aficiones ha sido desde siempre escribir, relatar historias, otra afición destacable es la lectura, lee todo lo que cae en sus manos, si un libro le apasiona no puede parar, y su libro de cabecera siempreha sido y será Dracula. En el año 2009 entró  casi por casualidad en un foro de rol donde conoció a Roser y después de estos años en que han ido recopilado toda la historia de sus personajes decidieron pulir la historia y darle forma de novela.

Página oficial de las autoras: https://oceanosdeoscuridad.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/oceanosdeoscuridad
Twitter: https://twitter.com/OdeOscuridad




7 comentarios :

  1. Ommmmmmmm vampiros!!! Me lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo q no leo nada de vampiros......y éste no pinta mal.....

    Besitos flor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, los vampiros me tienen algo agotada, pero quizás sí que me lo lea :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta =) les deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo D: además, hermosa la portada

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor de cereza parece que puede estar bien, mucha suerte a las escritoras en esta aventura juntas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vampiros! Hacia tiempo que no me adentraba yo en un libro de este tipo... Creo que voy a disfrutar mucho con este titulo, gracias por la reseña ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!