19 sept 2014

Autores Recomendados: Halle Grosso


Ancestral: La aniquilación es solo el principio

Editorial: Ediciones Casas » Publicación: 18 Junio 2014
ISBN: 9788494194566 » Género: Paranormal
Formato: Papel / Versión Kindle » Precio: 15€ / 3.18€

Cuando la materia y la antimateria entran en contacto se produce el fenómeno de la aniquilación. De las cenizas de la guerra eterna nació el mismísimo universo; todo lo conocido, galaxias, estrellas, incluso un simple átomo, están compuestos por la síntesis de estos poderes elementales mortalmente enfrentados. No obstante, ¿qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura.

Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir… Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada y deseada existencia.

Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.
¡¡Ya a la Venta en eBook y Papel!!




Halle Grosso (1987. El Puerto de Santa María). Desde pequeño, siempre fui un chico enormemente imaginativo y mi pasión por la lectura era más que palpable. Según mis padres y familiares cercanos, preguntaba continuamente el porqué de las cosas. Antes de dormir, me perdía en mi propio mundo de ensueño enfrascado en alguna aventura.

Con el paso de los años fomenté ese espíritu creativo a través de diferentes vías; películas como “Parque Jurásico”, “Godzilla” o “King Kong”, series como “Bola de Dragón” y “Dino Riders” o incluso libros como “La Historia Interminable” resultaron claves a la hora de construir mi enrevesada personalidad.

El hobby por las letras aumentó exponencialmente. Desde hace algunos años se ha convertido en una forma de vida. Como antaño, me acuesto cada noche desarrollando mentalmente la vida de mis personajes, con el deseo y la certeza de que alguna vez, enamorarán al mundo al igual que hicieron conmigo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!