5 sept. 2014

Reseña - Amante al Fin, J.R. Ward


Amante al Fin (Lover at Last)

Editorial: Manderley » Publicación: 6 Noviembre 2013
ISBN: 9788483655665 » Género: Paranormal » Serie: 11º - La Hermandad de la Daga Negra

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más…

Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado…

Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos… se funden por fin en un solo corazón.



La novela que os traigo es muy especial para mí, pues gracias a ella pude conocer a una fabulosa escritora y a una saga que una vez iniciada es imposible abandonar u olvidarla. El ejemplar en cuestión llegó hasta mi gracias a la Editorial Manderley, cuando leí su sinopsis daba por hecho que el libro narraba una trama que aunque pertenecía a una serie no había inconveniente para leerlo independientemente, ahora, tiempo después, sé que no es posible y si yo ahora os digo a todos vosotros, queridos seguidores y lectores de este blog, que la novela es la número once de la saga La Hermandad de la Daga Negra de la autora J.R. Ward titulada Amante al Fin seguro que estáis de acuerdo conmigo que es necesario seguir un orden para entender todo el entramado de la trama y poder disfrutar al cien por cien de sus extraordinarias historias.

Amante al Fin es la culminación de una bella historia que se va conociendo en los libros previos. En ella sus dos protagonistas Qhuinn y Blaylock más conocido por todos como Blay, son dos vampiros que tras los grandes ataques a la sociedad vampírica por El Omega se unen a los hermanos para luchar y derrotar a los Restrictores y su líder. Sin embargo sus vivencias junto a los hermanos no solo les van a traer enfrentamientos y momentos peligrosos, también van a descubrir lo que es ser una gran familia capaz de dar todo por la seguridad de los suyos.

Qhuinn desde que nació fue repudiado por sus padres y hermanos, a causa de una anomalía en el color de sus ojos. Este hecho aunque parece no afectarle lo ha marcado para ser una persona con una autoestima frágil encubierta por un carácter duro, temerario y enemigo de las leyes.

Blay, al contrario que su mejor amigo Qhuinn, cuenta con el apoyo de unos padres adorables y cariñosos, que aceptan a su amado hijo tal como es, por este motivo cuando conocen a Qhuinn le abren los brazos y lo aceptan con todo, incluidas sus imperfecciones.

La historia de Blay y Qhuinn se remonta años atrás, tras pasar la transición y convertirse en dos machos fuertes y guerreros. Los sentimientos empiezan a salir a la luz donde una gran atracción sexual aflora ante sus ojos complicando su hasta ahora perfecta amistad alejándolos y llegando a convertirlos en casi extraños.

La dura infancia de Qhuinn la ha condicionado para no expresar con libertad lo que siente y aunque su corazón lo empuja una y otra vez hasta Blay, tendrá que afrontar sus miedos para poder entregar su amor a tan ansiado macho. Blay por su parte vivirá una dura prueba de resistencia, pues él se acepta tal como es y no desea ocultar sus sentimientos por su amigo y amado vampiro.

A lo largo de la trama vamos a conocer más a fondo a estos vampiros, que ya son una parte de nosotros tras leer las novelas anteriores. Presenciamos sus sufrimientos, sus peleas y malentendidos, pero también viviremos junto a esta pareja sus arrolladores momentos de pasión y erotismo, consiguiendo con todo esto enamorarnos mucho más de ellos y emocionarnos con sus vivencias. Pero si no hay bastante emociones con ellos, nuevos personajes inician sus propias tramas preparándonos para futuros libros, no obstante también seguiremos conociendo al nuevo enemigo de la hermandad, La Pandilla de Bastardos, los cuales están cada vez más cerca del trono de nuestro amado rey, Wrath.

J.R. Ward no me ha defraudado, tras la espera para conocer la historia de Qhuinn y Blay, puedo deciros que he acabado la lectura con muy buen sabor de boca, más aun, con pena incluso por tener que esperar a que publiquen en español las continuaciones. Su novela no solo ha finalizado una trama esperada también ha iniciado nuevas aventuras con nuevos personajes y algunos no tan nuevos. Sus escenas de acción y erotismo, a las que ya nos tiene acostumbrados son magnificas y colosales, descritas con fuerza y elegancia. Además la narración ligera y dinámica vuelve a conseguir una lectura rápida y entretenida, logrando que se convierta en una adicción difícil de dejar, la cual te acaba transportando a un mundo muy entretenido e interesante.

Amante al Fin me ha encantado, una novela plagada de romanticismo, que te demuestra que el amor entre vampiros del mismo sexo puede llegar a ser más reñido y difícil de sacar a la luz por los prejuicios, pero que si te rodeas de la gente que de verdad te aprecia y quiere eso no importa y solo la felicidad de tu amante es lo que debe dirigir tus acciones. Un libro que te abrirá más el apetito para las siguientes creaciones de J.R. Ward.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.

Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/





- Con la colaboración de Manderley -



3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer esta serie, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me encanta este serie y este libro me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído la primera novela de esta saga, y me gustó mucho; lo único que me preocupa es que sean tantos libros, pero supongo que puedo ir a paso lento, pero seguro :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!