21 sept. 2014

Reseña - Amos y Mazmorras I y II, Lena Valenti


Amos y Mazmorras: La Doma y el Torneo

Editorial: Penguin Random House / DeBolsillo » Publicación: 9 Mayo 2013
ISBN: 9788490324783 / 9788490324790 » Género: Erótico » Serie: 1º y 2º - Amos y Mazmorras

En el mundo de Dragones y mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo está a punto de descubrirlo.

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. 

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. 

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
¿Estáis preparados?



Tras leer una gran variedad de autoras por fin me he lanzado con una novelista muy conocida entre los lectores y de la cual había escuchado decir cosas extraordinarias, me refiero a Lena Valenti y entre su gran número de novelas me he atrevido con la serie Amos y Mazmorras, en concreto sus dos primeros libros titulados La Doma y El Torneo.

La Doma y El Torneo cuentan la historia de dos intrépidas personas, sumergidas en el mundo del BDSM. A través de los libros vas a conocer más de cerca esta forma de ver y vivir el sexo demostrándote que con el consenso de tu pareja es una manera igual que cualquier otra de disfrutar y sentir placer, y para nada puedes ver estas prácticas como depravadas o violentas. El propio relato de la historia te lo va demostrando, pero no solo vas a conocer el BDSM, también conocerás una trama oscura y peligrosa que envuelve a nuestros personajes y que a medida que avanza la lectura, la acción te irá desvelando en que están realmente metidos.

Cleo Connelly, teniente de policía de Nueva Orleans, sueño con poder trabajar algún día para el FBI, pero su carácter impulsivo le impide acceder hasta ese puesto tanto tiempo deseado, sin embargo la desaparición de su querida hermana Leslie, agente del FBI, la acerca hasta su sueño, pero también la pone en una difícil y peligrosa situación.

Para Cleo, que Leslie haya desaparecido en medio de una secreta misión es un duro golpe que la impulsa a aceptar cualquier cosa que le pidan con el único fin de rescatar a su hermana. De este modo se ve de la noche a la mañana infiltrada en un caso de trata de blancas dentro de un raro torneo llamado Dragones y Mazmorras DS, donde la dominación y sumisión rige las acciones del grupo de personas que en breve días conocerá, pero para poder entrar en este sensual y erótico juego de rol necesita aprender lo que es el BDSM y para eso va a tener al mejor maestro, un antiguo conocido de la infancia, capaz de seducirla y enloquecerla, Lion Romano.

Lion Romano, amigo de Leslie y agente al cargo de la operación de trata de blancas, ve como su ordenada vida cae empicada cuando en la misión entra a colaborar Cleo Connelly, una joven que siempre ha conseguido perturbarlo y alterarlo. Nuestro héroe deberá entrar al torneo junto a Cleo, pero antes debe convertirla en una verdadera sumisa, o más concretamente en su sumisa, pues él como amo la siente suya y una fuerte posesividad se despierta dentro de él cuando está cerca.

Sin mucho tiempo por delante Lion y Cleo inician unos intensivos días de adiestramiento y doma donde las emociones afloran y la tensión está a flor de piel, acercándolos cada vez más al temido momento del torneo, además de dejar al descubierto sus verdades sentimientos. Sin embargo una vez llega el momento de iniciar el gran juego algo les impide continuar con el plan tan meticulosamente elaborado obligándolos a tomar duras y difíciles decisiones que pondrán a prueba tanto la valía de nuestros dos agentes, como el amor que ambos se profesan.

A lo largo del torneo la investigación hará salir a la luz impactantes novedades que acercan a nuestros agentes hasta la resolución del caso, pero también les descubre otros datos de los que no tenían ni idea y que complica un poco todo. Además, dentro del mismo no solo van a tener que enfrentarse con los cabecillas del caso que investigan, sus propios enemigos dentro del mundo del BDSM están acechando, y a Lion le van a complicar su acercamiento hasta Cleo obligándolo a ser frío y duro con la única dueña de su corazón.

Cleo y Lion aparecen a lo largo de los dos libros como una pareja con carácter tanto dentro como fuera de la cama, pero será este último lugar donde ambos demuestren lo que de verdad desean y que son la pareja perfecta. Cleo una leona, pero con carácter sumiso, será un personaje impactante y sorprendente.

Lena Valenti me ha sorprendido muy gratamente pues ha sabido narrar muy bien la historia sumergiéndome en un mundo tabú para la sociedad, pero que la autora ha llegado a comprender y me ha hecho entenderlo sin llegar a verlo con ojos de censura. Ha dado normalidad a la dominación y sumisión dejando claro que el sexo BDSM es igual que el sexo vainilla, siempre que la pareja este conforme. Junto a esto comentar también que gracias a su prosa, muy fresca, ágil y clara consigue engancharte y hacerte devorar el libro. Una gran pluma que ha logrado que las escenas con grandes dosis de sexo se vean eróticas, placenteras y rodeadas de mucho amor, sin importar que tipo de juegos realice la pareja.

Amos y Mazmorras. La Doma y Amos y Mazmorras. El Torneo han sido dos libros que me han encantado, han conseguido que descubra a una magnifica escritora con gran ingenio y que además ansíe seguir leyendo más novelas suyas, sobre todo de la serie que acabo de descubrir, pues me ha dado un soplo de aire fresco en medio del boom que vivimos estos días de novela erótica, ya que son unos libros, dentro del género, diferentes y con un tema de fondo muy atrayente e interesante, lejano a lo que estamos acostumbrados.


Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs.

Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana.

En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

Página web de la autora:






4 comentarios :

  1. Hola guapa,
    Los he leído todos y todos los me han gustado, pero estos dos primeros son mis favoritos. Tanto Lion como Cleo me encantaron, el libro combina unos diálogos divertidos con momentos de mucha pasión, erotismo y amor.
    Estoy deseando leer los próximos que serán sobre Sharon y Prince.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son super especiales para mí y me encantan! desde luego son una raya en el agua entre todas las historias de BDSM y eróticas que pululan por las librerías.
    Me alegro que los disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga me gusta mucho porque fue los primeros libros que leí de Lena Valenti y supe de inmediato que quería leer más historias de ella por su prosa y la documentación que se aprecia. Además, me pareció muy original que hubiera de por medio un juego de rol ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!