A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él.
Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.
Descaradamente romántica.
Loveland de la autora Andi Cor es la esperada continuación de su primera novela Dos manzanas para Eva o por lo menos lo es para nosotros, los lectores que ya hemos podido disfrutar de esa primera entrega. Cierto es que ambas novelas pueden ser leídas de forma independiente ya que los personajes principales de esta novela que hoy os traigo reseñada fueron en su momento los secundarios en la historia de Eva y Diego. Aquí nos encontraremos con Jessica, la mejor amiga de Eva, y Pablo, el hermano mayor de esta última, que desde hace tiempo hemos visto como en ambos iban surgiendo sentimientos más profundos que una simple amistad, sentimientos que ninguno quería admitir, pero si queréis saber más de ellos os animo a seguir leyendo esta reseña.
Pablo Lino es un estudiante de arquitectura en la universidad y aunque se diferencia en varios años con su hermana Eva y sus amigas siempre ha tenido muy buena relación con ellas. Es un chico guapo, sexy, sensato y muy atrayente sobre todo para Jess aunque ella sabe que él es territorio prohibido por dos razones; la primera, es el hermano de su mejor amiga por lo que es intocable, y la segunda, él tiene novia, una chica mala hasta rabiar llamada Ángela la cual estaría dispuesta a acabar con la vida de nuestra protagonista si se acerca a su hombre.
No obstante, el corazón y las hormonas manda más que la razón por lo que Jessica se siente locamente atraída por Pablo y cada vez le duele más verlo con esa bruja que tiene por novia por lo que decide poner tierra de por medio e irse a vivir a Londres donde no volverá a ver a Pablo hasta dos años después ya que éste también se mudará allí y empezará a trabajar para el padre de Jess haciendo prácticas de arquitectura.
Gracias a esta forma de narrar en dos tiempos, Andi Cor nos ha dado la oportunidad de volver a saber de los personajes de la primera novela como son Eva y Diego, ahora secundarios que nos irán dejando ver como llevan su relación ahora que son una pareja. También disfrutaremos de las locuras de sus amigas de Valencia además de conocer a las actuales amigas de Jess en Londres y por ende a los compañeros de trabajo de Pablo. Todos forman un grupo muy variopinto pero indudablemente esenciales para la historia ya que cada uno será importante, a su manera, en el desarrollo de la historia de amor de nuestros protagonistas.
Andi Cor ha creado con Loveland una estupenda historia llena de humor, sensualidad, erotismo y por supuesto mucho amor que se lee en un suspiro (dos días me ha durado nada más) gracias a la frescura y a su manera de narrar tan sencilla. Evidentemente os la recomiendo porque si la disfrutáis tal y como h hecho yo, tenéis grandes momentos de diversión asegurados además de disfrutar de una preciosa historia de amor más allá del tiempo.
Tras siete años de completa sequía, debida esencialmente a mi ajetreada vida personal, pues trabajo, casa y dos niños pequeños no dejan mucho tiempo libre, una noche de febrero me senté frente al ordenador, lo miré indecisa porque tenía una historia que contar y casi sin darme cuenta las palabras se sucedían una tras otra y a las pocas horas ya había escrito el primer capítulo. Lo demás, sólo fue dejarme llevar por la historia de Marc y Amelia que me tenía enamorada por completo, y tres meses después estaba presentándoles formalmente a mi familia y amigos mi nueva creación: Sin Alas. Una novela sentimental pero con matices chick-lit y paranormal. Dejé que la leyeran algunos y a todos les gustó mucho, por eso ahora mismo estoy escribiendo sobre mí misma, tratando de resumir en unos renglones quién soy y cómo he llegado hasta aquí.
Página web de la autora: http://andi-cor.blogspot.com.es/
Me parece una muy buena historia y que sea una autopublicación es lo que la hace más especial.
ResponderEliminarHay que ayudar a los que van abriéndose paso a mordiscos en el mundo editorial.
Gracias por compartirla con nosotros. La apunto!!
Besos =)
Me llaman mucho las novelas de Andi Cor es que las portadas son muy bonitas. Además he visto buenas críticas y ya veo que a ti también te ha gustado. La tengo pendiente.
ResponderEliminarChao
Hola Nosolo leo, gracias por decir que mis portadas son muy bonitas, me las hago yo y significa mucho que alguien me lo diga. Cuando quieras, aquí estoy.
EliminarNo sabia nada de él, pero su sipnosis tan atrayente y la forma tan romantica y sencilla q nos dices q es...y encima autopublicado...Me lo apunto niña!!!
ResponderEliminary Siiiii,estoy de nuevo de vuelta..como teminator!! jajajajajajajaj
Un besito!
Aix que ganas tengo de ponerme con él!! A ver cuando sacó un hueco.
ResponderEliminarBesotes
Hola Montse, y yo tengo ganas de que me leas y me des tu opinión. Un besote.
EliminarHola Mai, de nuevo y mil veces gracias. Siempre sacas lo mejor de mis historias y me haces sonreír con tus reseñas. Un besote.
ResponderEliminar