2 oct. 2014

Beautiful Books (7)

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.


Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.
¡Hola a todos!

Ya estamos en octubre y nuestros Beautiful Books vuelven a la carga una vez más después de estos meses de ausencia. La selección que hemos hecho este mes tienen un factor en común que se ve a simple vista pues hemos estado buscando covers que captaran nuestra atención con tan solo una mirada porque básicamente eso es lo que encontraréis aquí, donde vemos que una mirada dice más que mil palabras y si no comprobadlo vosotros mismos. Esperamos que os gusten nuestras elegidas y nos comentéis cuales son vuestras favoritas, la nuestra por unanimidad ha sido la primera ^.~





¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!




6 comentarios :

  1. aissssss <3 el de la Ward(q libro es?de la hermandad?) y el de le Carré las q mas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de portadas, woow

    ResponderEliminar
  3. Impresionan, seguro que sí, en especial el de Ward.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por traer estas portadas, porque la verdad es que son todas geniales!! No podría elegir!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama Existence de Abbi Glines, leí la sinópsis y tiene buena pinta. ¡A ver si cae! ¡Tienes un blog muy bonito! ¡Vaya diseño más currado! ¡Por aquí me quedo! ¡Un besooo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas excepto la de Lothaire, no sé el motivo, pero no de da buen rollo :)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!