30 oct. 2014

Ediciones Versátil - Novedad Noviembre 2014


«Amor con Amor se Paga» de Sarah MacLean

Editorial: Ediciones Versátil » Publicación: 3 Noviembre 2014
ISBN: 9788494225727 » Género: Histórico » Serie: 2º - Las reglas de los canallas
Encuadernación: Rústica Tapa Blanda » Precio: 18.90€

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Como sabéis el próximo lunes 3 de noviembre sale a la venta el segundo libro de la tetralogía “Las reglas de los canallas”, AMOR CON AMOR SE PAGA,  de la autora best-seller Sarah MacLean.

Ya está disponible en PREVENTA en Amazon tanto en papel como en ebook (http://www.amazon.es/Amor-amor-paga-reglas-Canallas-ebook/dp/B00OZIK5D0)

Para acompañar el lanzamiento os dejamos una interesantísima ENTREVISTA que hicimos llegar a Sarah con preguntas recogidas del Grupo de Fans en España y que nuestra jefa de prensa dio forma. Está publicada en nuestra web en el siguiente enlace: http://www.ed-versatil.com/web/entrevista-sarah-maclean-autora-de-las-reglas-de-los-canallas/

Pero ahí no queda la cosa. Como queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravillosa serie, SOLO MAÑANA, DÍA 31/10/2014 SE PODRÁ DESCARGAR EL PRIMER LIBRO DE LA SERIE EN EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON GRATUITAMENTE.


***ROMANTIC TIMES, BOOKClub***
«MacLean mejora en cada nuevo libro y su nueva serie «Las reglas de los canallas» no es una excepción. Jamás teme probar algo diferente y esta vez no es una excepción.
Nos hallamos ante otra extraordinaria historia de amor llena de pasión y poder… un poder que te hará estremecer sin control»

***Library Journal***
«"Brillantemente planeada y deliciosamente seductora", así es UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA»

***Publisher Weekly***
«MacLean comienza una nueva serie en el Londres pre-victoriano llena de agradables juegos, bromas ingeniosas y candente tensión sexual »


- Gracias a Versátil por la Información -



4 comentarios :

  1. Aún no he leído a esta autora, pero me han hablado maravillas de su obra y me encantaría ponerme con alguno de sus libros pronto. Gracias por traer esta novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que ya leí el primero, pero la oferta es genial, me parece una buena idea para promocionar :)
    Me muero de ganas de leer este, que dicen que es todavía mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Cris a mi tampoco, aunque debo decir que me encanta el vestido de la portada. Jajja
    Gracias por informarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!