31 oct 2014

My Special Books: Cómo Seducir a un Guerrero, Karen Marie Moning


Cómo seducir a un guerrero || To Tame a Highland Warrior

Editorial: Ediciones B / Zeta Bolsillo » Publicación: 26 Septiembre 2006
ISBN: 9788496546998 » Género: Histórico / Paranormal » Serie: 2º - Highlander

LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia…

EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él… Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.


Este mes de Octubre os acerco hasta una autora magnífica para escribir sobre las Highlands y sus guerreros, hombres nacidos para la lucha pero con gran capacidad para amar que nos dejan asombradas y anonadadas ante su valentía y sacrificio por la mujer elegida como guardiana de su amor y corazón. La autora que os comento no es otra que Karen Marie Moning y entre todas las novelas sobre escoceses que he leído he escogido Cómo seducir a un guerrero. Os preguntareis por qué esta en particular y no cualquier otra, teniendo en cuenta que es el segundo libro de la serie titulada Highlanders, pues muy sencillo porque gracias a ella descubrí este espectacular mundo y a su sensacional autora. Antes de leerlo mis protagonistas masculinos eran geniales pero incompletos, sin embargo gracias a esta novela pude conocer a los Highlanders, hombres más varoniles, cabezotas, valientes y con un aura de erotismo que no pasa desapercibida desde la primera página, en pocas palabras el macho que toda mujer desea tener a su lado y que en la actualidad no vas a ser capaz de encontrar.

La historia te lleva hasta Escocia, lugar donde las leyendas acompañan a sus habitantes a lo largo de los años, dándoles esperanzas de ser rescatados de los ataques y guerras por guerreros tan poderosos como los Berserkers, seres invencibles, que despiertan ante la sangre derramada y muy temidos por sus enemigos, pero a la misma vez honrados y venerados. Asimismo las leyendas que lo tachan de ser terribles asesinos también cuentan que cuando un Berserker ama y elige a su mujer lo hace para toda la vida, algo que nuestro protagonista ni siquiera sospecha pero que va a descubrir con todas las consecuencias que esa elección acarrea.

Gavrael McIllioch con solo catorce años descubre a su madre muerta a manos de su padre y a su pueblo cruelmente atacado por los McKane. Sin ninguna salida y viéndose cegado por el odio y la rabia convoca el poder de los Berserkers, una leyenda con la que se ha criado y sin el proponérselo acaba convertido en una bestia sedienta de sangre. Tras esta traumática noche decide alejarse de su pueblo y de todos, enterrando a Gavrael para resurgir como Grimm Roderick. De esta forma es como conoce a Gibraltar St. Clair y a su hermosa hija Jillian, de la que se enamora sin remedio, pero a la que aleja una y otra vez de él, hasta que ya se le hace imposible estar junto a ella y huye abandonándola y dejándola con el corazón rato.

Jillian St. Clair todavía recuerda su amor de juventud por Grimm, pero ya es una mujer adulta y debe elegir esposo, aunque no encuentra al hombre adecuado. Sin embargo su padre tiene un plan para acabar de una vez por todas con su indecisión y con la alabadísima reputación que rodea a su hija. Solicita a tres aguerridos caballeros que acudan hasta su castillo para que cortejen y seduzcan a su cabezota niña. De esta manera Jillian se ve rodeada de tres hombres, de los cuales solo uno, su amado Grimm, le va a provocar la emoción necesaria para ser feliz.

Tanto Grimm como Jillian inician una lucha constante contra el otro, aunque por motivos distintos, sin embargo el final para ambos es el mismo, amor sin barreras y la felicidad absoluta. No obstante para que nuestra heroína pueda estar junto a Grimm, este debe aceptar su condición de Berserker, perdonar el pasado y sincerarse con su amada, tres puntos complicados que se ven agravados con la persecución que los McKane están llevando a cabo contra él y su linaje, por lo que tendrá que buscar ayuda en el lugar más insospechado al que prometió no volver. 

Karen Marie Moning sabe cómo conseguir que el lector no despegue la vista de las páginas del libro, pues tanto la historia como los protagonistas son atrayentes y muy carismáticos, pero si además lo acompañamos de grandes personajes secundarios, escenas descritas con maestría y una pasión arrolladora por parte de Jillian y Grimm pues termina creando una novela sensacional, algo que ha logrado con esta y que te vuelve adicta a su pluma. Además a medida que vas avanzando en la lectura la autora consigue trasmitir las emociones experimentadas por los personajes hasta el lector compartiendo no solo la trama sino también todo un abanico de sentimientos que te acercan a la novela.

Cómo seducir a un guerrero fue la primera novela que leí de Karen Marie Moning pero no la última porque gracias a la desgarradora historia que vive Grimm hasta alcanzar la felicidad junto a Jillian me descubrió a un inolvidable Highlander que conquistó mi corazón y mi pasión por libros venideros de esta autora y de sus escoceses.


Karen Marie Moning es autora número 1 de las listas del New York Times gracias al éxito de sus 12 novelas, entre ellas la ganadora de un premio Rita y best seller internacional con la serie de fantasía urbana Fiebre. Sus libros han sido publicados en veinticuatro idiomas, y tiene numerosos fans en todo el mundo.

Moning comenzó su carrera escribiendo un conjunto de novelas de romance paranormal ambientadas en Escocia, pero como estaba cada vez más fascinada con la mitología celta, se cambió de género a fantasía urbana, además de cambiar también el lugar de ambientación a Dublín, Irlanda. De esta forma podía centrarse en los Tuatha de Danann, o Fae, una antigua raza de seres inmortales que han vivido en secreto entre los seres humanos durante milenios.

Moning está terminando Del Rey, una novela gráfica que es una historia original sobre MacKayla Lane y Jericho Barrons, y tiene un contrato con el Grupo Editorial Random House por tres libros más de la serie Fiebre.

Karen Marie Moning divide su tiempo entre las montañas de Georgia y las playas de Florida.


** Click sobre el fan-art para ampliar



8 comentarios :

  1. Me parece que tiene buenísima pinta!! Verdaderamente me han entrado ganas de leerlo con sólo leer esta reseña, además parece que la autora también es genial, a lo mejor me hago con el.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta sagaaaa!!! Y eso que aún no la he leído completa, jajaja. Creo que me falta dos ^^ Pero me encanta, me encantan los Highlanders de Karen, son de mis favoritos <3 Muy recomendables!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Esta saga tiene buena pinta. ¡Me la apunto!

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla esta autora y esta saga igual!!!! Ainss que recuerdos me trae esta lectura! Tiene unos titulos mejores que otros pero valen todos la pena.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me han entrado ganas de releer el libro :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero este libro tiene una pinta estupenda, es de los que me gustan, así que tomo nota; muchas gracias por tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. De esta autora me he leido toda esta saga q la dio a conocer aqui en España,y aunque este me gusto,sin dudarlo me quedo con el beso del highlander <3

    Besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! En casa tengo los libros 4,5 y 6 de esta saga, aún no los he comenzado así que intentaré hacerme con este librito que con lo bien que lo has puesto me he quedado con ganas de leerme toda la saga! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!