8 oct 2014

Reseña - Adicta a ti, Laurelin Paige


Adicta a ti || Fixed On You

Editorial: Suma de Letras » Publicación: 17 Septiembre 2013
ISBN: 9788483657560 » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: 1º - Eres mi Adicción

Perversamente romántico

PRIMER TÍTULO DE LA TRILOGÍA SUPERVENTAS ERES MI ADICCIÓN

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…
y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.



La reseña que os traigo en esta ocasión es de una novela que me llamó mucho la atención nada más verla publicada. Se trata de Adicta a ti de Laurelin Paige y aunque quizás a muchos de vosotros no os llame por tratarse de la primera parte de una trilogía , titulada Eres mi adicción, o porque sea otra novela erótica más del momento, en mi defensa diré que soy totalmente nueva en estas lindes pues no he leído nada de esta temática, ni siquiera la famosa trilogía que muy pronto será llevada al cine.

Alayna Withers acaba de licenciarse en un Máster de Administración de Empresas y aunque su hermano Brian está empeñado en que consiga un trabajo en una reconocida y gran empresa, ese no es su sueño. Laynie, como la conocen sus amigos, es una chica guapa e inteligente que ha estado trabajando en un club nocturno para ir pagando sus estudios, ahora que ya los ha completado quiere llegar a ser encargada y así poder dejar de ser una simple camarera. No obstante, la llegada de un nuevo dueño en el Sky Launch puede echar por tierra todos sus sueños, sobre todo si se trata de Hudson Pierce, un magnate de los negocios y un auténtico mujeriego, todo lo que Alayna debe evitar a toda cosa porque sabe que Hudson es el tipo de hombre que no le conviene.

Hudson Pierce es un hombre atractivo y sexy que desprende un gran magnetismo sexual en las mujeres. Está dedicado cien por cien a su trabajo y no tiene tiempo para nada más, incluyendo enamorarse, aunque eso a él no le impide disfrutar de su compañía y de entablar relaciones puramente sexuales con ellas. Cuando conoce a Alayna sabe que tiene que hacerla suya a como dé lugar pues se siente tan atraído por ella como sabe que ella lo está de él.

No obstante, la relación que entablarán ambos será en parte por trabajo, pues Hudson le pedirá a Laynie que se haga pasar por su novia ya que intenta evitar un matrimonio impuesto por su madre con alguien a quien no desea. Por otro lado y fuera de la interpretación, ambos iniciarán una relación basada en el sexo que los hará conectar de una forma que no imaginaban. A Laynie esto le vendrá bien pues estará totalmente ocupada para así mantener a raya sus propios demonios aunque quizás su relación con H la ponga mucho más en peligro de lo que cree.

Laurelin Paige ha creado una novela que como bien indica su título es totalmente adictiva pues la forma de escribir de la autora hace que te sumerjas en su lectura página tras página sin que te percates del paso del tiempo. Como bien he dicho al principio no estoy tan saturada en el tema de lo erótico pues no he leído muchas novelas de este género a pesar del boom que se ha desatado últimamente y quizás por eso no la encasille con las demás. A mí, particularmente, me ha gustado la forma que ha tenido la autora de mostrarnos la historia y de hacernos ver como dos personas, en este caso los protagonistas, con problemas psicológicos y con un pasado que ocultar pueden encontrar una posible cura estando juntos. La esencia romántica que he podido percibir entre sus páginas me ha hecho anhelar sus continuaciones para ver cómo van a ir llevando su historia de amor y si serán capaces de dejar atrás todos sus problemas.

Adicta a ti de Laurelin Paige es una novela que no dejará indiferente al que la lea y aunque su historia es sencilla, a su vez es sensual y muy adictiva que nos hará vivir mil sensaciones con la historia de Alayna y Hudson.


Laurelin Paige es una exitosa escritora con record de ventas, tiene debilidad por los buenos romances y siente mariposas cada vez que hay besos, con mucha vergüenza para sus tres hijas. Sin embargo parece que su esposo no se queja.

Cuando no está leyendo o escribiendo sexys historias, probablemente estará cantando, viendo 'Mad Men', 'The Walking Dead' o soñando con Adam Levine.

Página web oficial: http://laurelinpaige.blogspot.com






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!