15 oct. 2014

Reseña - Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen


Llévame a cualquier lugar

Editorial: Plataforma NEO » Publicación: 9 Octubre 2014 
ISBN: 9788416096862 » Género: Contemporáneo / Young Adult » Serie: Independiente

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano


Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen es una novela que llevaba mucho tiempo queriendo leer y ahora gracias a Plataforma Neo he podido hacerlo pues ya que ellos la iban a publicar no he querido esperar más.

La historia nos presenta a Léane Bouvier, una chica francesa que gracias a una beca está cursando sus estudios de periodismo en la Universidad de Reading ya que es aquí donde se celebra cada cuatro años el concurso Joven Promesa y por el que ella quiere competir. Una vez elegida, Léane deberá enfrentarse a otros cinco miembros donde cada uno de ellos tendrá que ir presentando una serie de reportajes en la página web de la universidad para que los alumnos voten por su favorito hasta que solo queden dos. Llegados a este punto el jurado elegirá de esos dos últimos participantes al ganador que se hará con el premio de poder trabajar durante un mes en la cadena de televisión Princett. Léane debe darlo todo si quiere conseguirlo ya que es crucial para ella si quiere seguir estudiando pues sus padres la ayudan en todo pero no están muy bien económicamente hablando. No obstante, no todo resultará tan sencillo pues tiene un fuerte competidor que la hará más duro el camino hacia la meta.

Blake Lekker está en tercero de periodismo y este año por fin podrá presentarse al concurso que organiza la universidad. Aunque muchos creen que es el típico chico malo no pueden estar más equivocados pues todo lo que aparenta ser es pura fachada para los demás. Cuando comienza a participar en el concurso cree que tiene todo a su favor y que fácilmente se alzará con la victoria per una vez que su mirada se cruza con Léane sabe que esta vez no loas tendrá todas con él pues esa chica a la que no puede dejar de mirar es una fuerte competidora.

Así pues, una vez nuestros protagonistas se han conocido no tendrán una muy buena relación entre ellos pues constantemente se verán enfrentados ya sea por el concurso o por la rivalidad que existe entre ellos. Sin embargo, el destino es muy caprichoso y poco a poco esas rencillas y la atracción innegable que existe entre ellos hará que comiencen una relación que para ellos estará basada en el sexo pero que a ojos de los demás será una relación que hará florecer los sentimientos que sienten el uno por el otro.

Alice Kellen ha creado una novela espectacular que me ha mantenido enganchada de principio a fin ya que entre sus páginas podemos ver una trama bien construida con temas muy profundos y que nada tienen que ver con las novelas Young Adult que he leído hasta el momento donde casi siempre los protagonistas se dejaban llevar por sus hormonas y no como en este caso donde tanto Léane como Blake se han implicado emocionalmente desde el comienzo y de tal manera que su relación ha ido creciendo desde un odio acérrimo hasta un amor puro y sincero que ha hecho que dejen atrás las rivalidades.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora ya que aunque está narrada en primera persona lo ha hecho desde la perspectiva de ambos protagonistas lo que la hace más cercana y realista para el lector. Esto unido a su prosa ágil y fresca ha logrado que devore prácticamente su lectura dejándome muy satisfecha con lo que me he encontrado en ella.

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen es una novela fresca y dinámica llena de amor donde Léane y Blake se enfrentarán a ciertos obstáculos que los hará madurar pero también los preparará para vivir una vida plena sin miedo a nada.



Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

Página web de la autora: http://www.alicekellen.com/


- Con la colaboración de Plataforma NEO -



10 comentarios :

  1. Hola guapa :)
    Ayer mismo le acabé y me gustó mucho. Es un libro muy fresco y entretenido y el estilo de la autora me convenció mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leerlo. Las críticas que leo son muy positivas.
    Quiero comprobar si es tan buena como comentáis :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Aix sé que este libro me va a encantar. A ver cuando puedo leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lectura y me queda muy poco para terminarlo y por ahora me está gustando mucho.
    Una de las sorpresas del año, la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama bastante, pero por el momento creo que pasaré. Me estoy leyendo "Tu y yo: una historia catastrófica", libro que me convenció para leerlo una reseña que lo ponía por los cielos y por lo bien que pintaba el resumen... y al final me está decepcionando monumentalmente.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me está encantando

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Sera de mis próximas lecturas porque tiene muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Me ha venido genial leer tu reseña porque juste me acaba de llegar hoy y estaba pensando en si convertirlo en mi próxima lectura o no jeje ¡Me has convencido!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo buenísimas reseñas de este libro últimamente, estoy deseando leerlo. Aunque la historia me parece algo típica, espero que me guste tanto como a ti❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro! Y más después de la reseña! Espera poder hacerme con él pronto! besos!

    Pd: Me encanta el blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!