19 nov 2014

Reseña - After, Anna Todd


After || The After Series, #1

Editorial: Grupo Planeta / Planeta » Publicación: 29 Octubre 2014
ISBN: 9788408133537 » Género: Contemporáneo / Juvenil » Serie: 1º - After

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



After de Anna Todd me atrajo nada más leer de lo que trataba, deseaba sumergirme en su historia y descubrir que se escondía entre sus páginas. La atracción que sentí incluso antes de empezar a leerlo continuó durante toda la lectura aumentando, si eso es posible, a medida que me aproximaba al final. Pues bien una vez terminado solo puede deciros que siento una gran tristeza por haberlo finalizado, pero a la misma vez muchas ansias por devorar la segunda parte de esta serie que ha comenzado con mucha fuerza y enganche. 

Theresa Young o como todos la conocen Tessa es una inteligente joven que va a iniciar su primer año de universidad. Su vida hasta ahora siempre ha estado regida por las normas y estrictas exigencias de su madre. Sin embargo con el gran paso que va a dar va a tener que dejar atrás muchas cosas, adaptándose a una vida muy diferente a la que conoce. Su peculiar compañera de cuarto y su grupo de amigos van a mostrarle placeres y diversiones desconocidos para ella, que no se ajustan para nada a la mentalidad de Tessa y su escaso conocimiento sobre la diversión. Entre este grupo de amigos está Hardin, un extraño chico, capaz de sacar lo peor de nuestra protagonista. 

Hardin Scott es un joven singular, con tatuajes por todo el cuerpo, con algún que otro piercing y que no para de chocar con Tessa. Su infancia no ha sido fácil, algo que lo ha marcado y lo ha convertido en el chico grosero y antipático que todos conocen. Sin embargo a pesar de ser un completo borde con todos, las chicas se mueren por él y Tessa no es distinta al resto. Siente una fuerte atracción por Hardin, pero a la vez reniega de cualquier clase de sentimiento. 

Los continuos encuentros que se producen entre Hardin y Tessa van a provocar que se conozcan mejor, pero también que sus disputas sean cada vez más fuertes. Nuestro héroe considera que Tessa es demasiado ingenua, pero le es imposible dejarla en paz y ella por su parte a pesar de los desplantes de Hardin y sus continuos insultos no puede ni desea alejarse de él. De esta forma él va a descubrir que es capaz de sentir algo profundo por otra persona y ella a su vez va a saber lo que es amar de verdad, además de descubrir la placentera experiencia del sexo. 

La relación que va surgiendo a lo largo del libro nos muestra las distintas fases por las que pasa esta pareja, con sus peleas, sus reconciliaciones y el descubrimiento de un sentimiento más serio que el simple deseo. No obstante, como todo no puede ser perfecto y ellos ya han demostrado a lo largo de la historia que aún no han encontrado el equilibrio, el final de la novela va a ser una revelación de que no puedes dar por hecho nada y que todavía tienen que luchar mucho más para estar juntos y ser felices en el amor. Un giro que va a dejar impactado al lector. 

Anna Todd con su novela me ha atrapado, ha ido creado una trama atrayente con unos personajes, tanto principales como secundarios, muy carismáticos y verdaderos, logrando seducir al lector con escenas muy eróticas. Asimismo, algo que me ha sorprendido del libro ha sido la manera tan abierta de tratar las relaciones sexuales entre jóvenes adolescentes, utilizando además un lenguaje muy claro, sin tabús, ni rodeos a la hora de hablar de sexo. Por este motivo creo que aunque me ha impresionado, también veo que era algo necesario para el desarrollo del libro y así conseguir la completa atención y adicción del lector a su lectura.

After de Anna Todd es una novela fresca y dinámica, llena de pasión y desenfreno, con un trasfondo tierno y romántico que va a cautivar al lector, dejándolo con un inmenso deseo por continuar con esta magnífica historia.


Anna Todd es una escritora que pasa sus días en el área de Austin con su marido, con el que venció a la mitad de las estadísticas por casarse un mes después de graduarse de escuela secundaria. Entre tres despliegues de su marido a Iraq, trabajó trabajos impares de un mostrador de maquillaje para el contador de procesamiento del IRS.

Anna siempre fue una ávida lectora y amante de las banda de chicos y romántica empedernida, así que ahora que ella ha encontrado una manera de combinar los tres, está disfrutando/viviendo un sueño en la vida real hecho realidad.

Página web de la autora: AnnaToddBooks.com



- Con la colaboración de Planeta -



14 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy con este libro, llevo poquito pero de momento me esta gustando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima :)
    ¡Qué ganas tengo de leer el segundo libro! Me encantó esta historia y su final te deja con ganas de más jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo acabé hace unos dias...ese final me mató! Hardin más que singular es bipolar jajaha
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyéndolo ahora y la verdad es que me está encantando!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla de estos libros y ademas les dais notazas, yo también quiero! pero esperare por mi propio bien a que este el 2º!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Para mí tiene mucho drama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La primera vez que vi este libro entre las novedades no me llamó la atención, pero no paro de ver reseñas y comentarios. Si fuera un libro único seguro que lo leía, pero siendo cuatro... quizás cuando salta el segundo por eso que decís del final de este :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado tu reseña, ya tenía ganas de leerlo, pero ahora muchas más!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un libro que me llama mucho la atencion!! Tendre que hacerle un hueco en mi "TBR".
    Gracias por la reseña.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas increíbles de leerlo así que a ver si lo consigo y me pongo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de este libro pero por el momento no me llama pero nunca se sabe jeje

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Es mi actual lectura y lo estoy disfrutando un montón :D Eso sí, por ahora Tessa se me ha atragantado un poco, jajaja, esperemos que se me pase ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando leí la sinopsis me encantó, pero al saber que era triología... aix, siempre me pasa igual, no soporto la espera, así que cuando estén todos quizás me anime :P
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡No dejais de hacer buenas reseñas del libro!
    Quiero leerlo <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!